Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tus entrañas arde el fuego de la pasión. ¡Hacía mucho que no te sentías así! Y lo más importante: esa relación de tantos años, sigue sin apagarse y el amor crece fuerte, como un volcán siempre activo, aunque no esté en constante erupción.

Pues bien, ¡es tiempo de que ese volcán chisporrotee y lo queme todo a su paso! Tanto en tu relación de pareja como con tus allegados, las conversaciones intensas y las experiencias en las que los vínculos se reforzarán, serán numerosas durante el día de hoy y los siguientes.

E s el tránsito de Venus en armonía con Plutón el que origina tanta vorágine interior. Pero será muy positiva, de esas que sólo dejan buenos recuerdos. Sabrás canalizar toda esa energía para hacer felices a los demás.

Dinero

El dinero lloverá a tus manos, como si fuera algo de lo más natural. En tu trabajo o en tu proyecto profesional, pasas por tu mejor momento. No dejes que nada ni nadie te entorpezca tu avance. ¡Ni siquiera tus inseguridades!

La clave es seguir manteniendo esas excelentes relaciones con los de tu entorno y ayudar a todo aquel que te lo pida. Esto es algo que siempre te sale de forma natural, pero no está de más tenerlo bien presente. Es el secreto de la abundancia. Si das, el universo te da, Libra.

Buscar trabajo va a ser pan comido para los Libra que estén sin oficio. Te sorprenderá comprobar, si acabas de dejar un empleo, lo rápido que surgirá todo. Quizás hasta te lamentes de no haber estado más tiempo sin trabajo. ¡Será mejor que aproveches las oportunidades cuando apareces, no te quejes!

Salud

Demasiada abundancia y excesos te pueden pasar factura, Libra.Tanto a tu cuerpo como a tu mente. Te ralentizas mientras más comida y caprichos te permitas…

Aunque dispongas de medios materiales, cultivar cierta austeridad ayuda al desarrollo de tu alma. La espiritualidad es la mejor píldora para mantenerte sano.

En este sentido, deberás indagar en actividades en las que nunca antes hubieras pensado que te interesarías. Es tiempo de yoga y meditación. Descubrirás un mundo nuevo que cambiará tu forma de ver el mundo y de entender la salud para siempre.