Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes muchas papeletas para vivir una pelea muy fuerte, que te sacará de tus casillas. Mucho cuidado, puedes decir y hacer cosas de las que luego te puedes arrepentir muchísimo.

No cedas a las provocaciones, porque se darán en muchos ámbitos. Puede que tengan la razón, pero su forma de comunicarse contigo no pretende una reconciliación sino que te rebajes a su nivel. Esto solo te va a traer sufrimiento.

Cuando el clima se pone demasiado tenso, estás en tu derecho de hacer “tiempo muerto” y dejar la discusión. Una vez ambos se tranquilicen, pueden tratar de solucionar sus diferencias. Aplica toda tu psicología porque la vas a necesitar.

Dinero

Tendrás la sensación de que viene alguien a quitarte tu puesto. No sabes muy bien qué has hecho pero la ambición de esa persona parece dispuesta a llevárselo todo por delante, ¡incluido a ti, Libra!

No te desesperes, es normal que tenga esa mentalidad. Teniendo en cuenta que siempre nos han incentivado ser competitivos, en esta sociedad que nos ha tocado vivir… Lamentablemente, ese camino únicamente lleve hacia la insatisfacción permanente. ¡Pobre!

Lo único que cuenta es ser buena persona, y eso es algo que ya cumples con creces. Cree en tus capacidades, porque eres irremplazable. Tú tienes bien claro que tu lucha es contra ti mismo, en un intento continuado por ser cada día un poco mejor.

Por eso no reacciones negativamente ante este compañero de visión opaca. Puedes ver comprometida tu popularidad. Amabilidad ante todo, porque ambos trabajan en la misma empresa y tarde o temprano, se necesitarán el uno del otro. La vida da muchas vueltas…

Salud

Evita las bebidas estimulantes, y procura tener el cuerpo  confortable. ¿Tienes calor? ¿Llevas ropa demasiado ceñida? No pases fatigas innecesariamente, hoy ve cómodo/a, ¡es una forma sencilla de aumentar tu estado de ánimo!

Examina a fondo tus emociones, porque hace tiempo que las tienes algo desatendidas. Sin juzgarte a ti mismo, sólo observa de forma totalmente imparcial y cuando penetres en esos conflictos, descubrirás que tú no eres tus problemas.

Será entonces cuando logres disolverlos, a la manera que se esparce una columna de humo negro con el soplido del viento.