Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo lo que sube, también tiene que bajar… es inevitable ¿A dónde se habrá ido todo ese entusiasmo que te acompañaba cada vez que veías a esa persona? Hoy no lo encontrarás…

Y es que el desgaste cotidiano, las palabras que van hiriendo, y el simple hecho de descubrir que las personas no son tal y como imaginábamos, hace que se caiga la ilusión.

Ahora es el momento en que el verdadero amor puede aparecer, Libra. Sin autoengaños, serás capaz de apreciar los defectos de tu pareja y esta los tuyos.

Tras un tiempo de ocuparte en tus asuntos y dedicarte a tus cosas, descubrirás que echas de menos a esa persona más de lo que hubieras imaginado. ¡Es lo bonito de retirarse de vez en cuando!

Si no tienes pareja, el Horóscopo Mágico te aconseja que te tomes las cosas con calma. Cuando te precipitas, siempre cometes errores.

Dinero

Los retrasos en los pagos ya no serán un problema, Libra. Un deudor por fin se pondrá al día en todo aquello que te debe…. Si arriendas una vivienda, los inquilinos se acordarán de ti. ¡Ya era hora!

Si resulta que, a su vez, debes dinero, es más que recomendable saldar de una vez por todas esos pagos pendientes con el dinero que recibas. Así te asegurarás de que tu economía siga fluyendo positivamente, Libra.

Puedes restablecer la balanza de los gastos con simples acciones ahorrativas. Las técnicas más creativas vendrán a tu cabeza. ¿Quieres reducir la factura del agua? ¿Qué tal si te duchas en el gym después de tu entreno?

Salud

Ahora que es fin de semana, ha llegado la hora de descansar. No hacer nada se te plantea como la alternativa más apetecible… Así tengas trabajo, cuando el cuerpo se niega a continuar, ¡hay que hacerle caso!

Las actividades más recomendables para los Libra en el día de hoy son las que impliquen una relajación absoluta. ¿Qué tal una visita al spa? Piénsalo; tú, junto a esa persona que tanto te llena el corazón… ¡O solo! La cuestión es disfrutar.