Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensen a largo plazo, ¡estás en tu derecho! Con este horizonte, te motivarás por fin a salir de la inacción y empezarás a construir en tu vida. ¡Gracias a la influencia de tu pareja! Para qué negarlo.

Uno de los síntomas que te indican que estás en una relación sana es que te motiva a ser mejor persona. Y desde luego, con tu gran sentido del equilibrio y la templanza de tu carácter, contagias a tu pareja y la animas a expresarse amorosamente.

Sí, los pequeños roces son inevitables y las diferencias de carácter tarde o temprano se hacen notar… No obstante, a medida que pasen más tiempo juntos, aprenderán a no tomarse tan en serio las diferencias de opinión.

Los planetas son favorables  a que te independices junto a esa persona a la que quieres, y si no tienes pareja, es muy probable que te acabes enamorando de alguien con quien vives por compartir gastos.

Dinero

Los astros desaconsejan que sigas invirtiendo en ese asesor que supuestamente va a mejorar tus finanzas. Te cobra excesivamente y tampoco es que se deje los anillos en que progreses económicamente.

No hay futuro en esa tentativa estrafalaria con la que intentan seducirte. En estos casos, lo más recomendable es la mesura y seguir trabajando en lo que ya tienes entre manos. No olvides que siempre será mejor “pájaro en mano”

El trabajo de tus sueños, Libra desempleado, se encuentra ahí donde puedas desenvolverte de cara a los demás y tu presencia sea tenida en cuenta. ¿Por qué no explotar tu atractivo y usarlo a tu favor? No haya nada malo en ello.

Salud.

Una vez reveladas las penas de tu corazón, esas tribulaciones con las que siempre has querido cargar por tu cuenta y sin involucrar a nadie… ¿Sabes qué? ¡Desaparecen!

La magia de las palabras estriba en que te ayudan a procesar esos pensamientos escurridizos, y  de las formas más insospechadas, impidiendo tu higiene mental, Libra.

Siempre cuentas con amigos de confianza a los que contarle tus penas, y deberías recordar hoy que puedes contar con ellos cuando lo necesites. Aunque si el problema excede el ámbito de la simple conversación amistosa, deberías considerar acudir a un psicoterapeuta.

 No es porque “estés loco”, sino que su conversación te resultará mucho más productiva que la que puedas tener con cualquier amigo promedio.