Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El riesgo que corres al poner tanto empeño en que te dejen en paz, ¡es que verdaderamente ya nadie se te acerque! La soledad "total" es una táctica nunca le ha dado buenos resultados a Libra.

Primero, porque sufres con la desconexión emocional, y segundo, ¡porque esta desconexión te impide concentrarte! Te hieres a ti mismo a través del aislamiento.

Antes de recurrir a medidas extremas, como “desaparecer”, explica tu situación: que necesitas más tiempo para ti, pero siempre busca un hueco para mantenerte al tanto de la vida de aquellos/as que de verdad te importen.

Aprende a ser más selectivo y a no regalarle tu tiempo a cualquiera. Es así como los Libra consiguen madurar, por muy duro que resulte esto de primeras…

Dinero

Siendo martes, te encuentras con buena energía para llevar a cabo tus obligaciones. Incluso si actualmente compatibilizas trabajo con estudios, encontrarás que tendrás tiempo para llegar a todos tus objetivos. No hay nada que te ponga más feliz, Libra.

En el aspecto económico, requiere tu atención mejorar tu forma de gastar el dinero. Mucho ahorrar para de repente quedarte sin un centavo en la cuenta, habla muy mal de tu sentido del equilibrio.

Esto te causa malestar a nivel psicológico, aunque en un primer momento no tenga consecuencias para tus finanzas (sea porque sabes que muy pronto vas a recuperar ese dinero)

El gasto responsable te evitará de muchos problemas y sobre todo, de dolores de cabeza que restan bienestar a tu vida.

Salud

La depuración de tu organismo es posible. Dormir las horas necesarias y consumir alimentos menos procesados está dando resultados. Y si todavía no has puesto en práctica esto, no hay mejor momento para ponerlo a prueba.

Notarás que con el cuerpo más ligero, tu pensamiento también será más veloz. Incluso tus acciones y tu forma de comportante con los demás, contarán con una gracia natural que te sentará bien.

Recuerda, adelgazar no se trata de una simple cuestión estética; mejora tu estado de vibración con la energía. Pero será sólo aceptando quien eres ahora, sin culpas ni remordimientos, que podrás alcanzar ese bienestar físico total que tanto deseas.