Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Libra para el domingo 16 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener pareja y sentirte la persona más completa del mundo con su amor, es algo bastante común en los nativos del signo de Libra. El amor te llena y no hay una emoción más hermosa en el universo.

Pero tus amigos también son personas importantes en tu vida. ¿El problema? Que si no pasas tiempo con ellos, las relaciones se marchitan, por mucho que ustedes se quieran y se aprecien.

Dedicarle tiempo a una persona es la única forma real que tiene el amor de manifestarse. Más allá de las palabras de afecto.

Si estás soltero, es una época en la que tendrás que volcarte en tus relaciones con tus amistades. El amor de pareja se acaba tarde o temprano pero los amigos son para toda la vida, Libra.

Dinero

Es día para arriesgar en materia económica. Mercurio y Plutón serán tus grandes aliados. El planeta del intelecto se une al de los misterios y la fuerza. Esto desembocará en una mentalidad profunda y de rayos x.

Tendrás mucha suerte en aquellas investigaciones que quieras emprender. De hecho, de ello depende que aumenten tus finanzas. Así que entrégate sin miedo a estas labores. Eso si, puede que encuentres información que no te va a gustar.

Si te encuentras en la búsqueda activa de empleo, prueba a entrar en portales de trabajo que no suelas consultar. Encontrarás ofertas tremendamente interesantes y muy adecuadas a tu perfil laboral.

Salud

Así estés recuperándote de una enfermedad, sentirás una vitalidad abrumadora como hacía mucho que no sentías. Puede ser que retomes la actividad física después de mucho pensar en ello. ¡Hoy será el día de hacer cosas!

Deberás dar rienda suelta a ese dinamismo que experimentas a través de actividades físicas. Salir al aire libre, ¡o incluso limpiando tu casa!, la cuestión es moverse, Libra.

Te sentirás muy optimista y vital de vestir de color naranja, o llevar alguna prenda en la que resalte este color. Pruébalo y te sorprenderás de las propiedades de la colorterapia.