Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Libra

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La fidelidad es una decisión consciente. ¿Sentir atracción por alguien más que no sea tu pareja, significa que no estás enamorado/a, Libra? En absoluto.

Como animales que también somos, es algo totalmente normal, y hasta deseable, que otras personas te parezcan atractivas. Es un instinto y un indicativo de que sigues vivo/a y sientes gusto por la vida.

Por eso, no te tortures si ves que alguien te atrae, a pesar de tener pareja. Piensa que  si empiezas a dejarte llevar por estas atracciones, pierdes el rumbo.

El amor va más allá del instinto animal. Elijes conscientemente cuidar de una única persona, y esa persona de ti. ¡No te equivoques, Libra!

Dinero

Cuanto tengas proyectado, tendrá como resultado positivo la brillantez y la claridad de ideas, el niño interior, pillo y sin límites junto a toda esa alegría de vivir, creatividad, son sin lugar a dudas una combinación excelente.

Sacas adelante tus tareas con éxito y gran fuerza creadora, te divierte el trabajo y te hace sentir bien. No obstante debes estar atento, los astros te advierten de que alguien puede envidiarte profundamente en este mismo instante.

Se te presenta un día de gran bonanza, sosegado y tranquilo.  Los astros también indican la proximidad de un viaje placentero. Un dinero muy bien gastado, desde luego.

Salud

Da igual la edad que tengas, Libra, ¡es momento de serenarse! Ha llegado la hora, absolutamente necesaria, de buscar el equilibrio, a cualquier nivel, entre las tendencias alocadas, extravagantes  y alejadas de todas las responsabilidades.

Los astros exigen el control  sobre ti mismo/a; es decir, debes controlar los impulsos externos, pero también los internos.

Conocerte un poco más es casi un imperativo. ¿En tu entorno o familia te fustigan por tu comportamiento? Entonces analiza y ver por ti mismo/a que todos los extremos no son buenos. ¡Todo el mundo no puede estar equivocado, Libra!

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras