Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El estado de tu corazón será óptimo. Aunque no tengas pareja, tu familia y amigos serán los protagonistas de tus emociones en este día. Simplemente te sentirás bien estando cerca de los tuyos.

Y es que a pesar del trabajo, y de tus otras muchas obligaciones, siempre sacas tiempo para lo que de verdad te importa. Espera una reunión de última hora poco planificada que resultará muy placentera para todos.

Tu pareja se sentirá un poco apartada, pero es que es normal… Le dedicas demasiado de tu tiempo y esfuerzos. ¡Por un día en que no estés todo el rato pendiente de él o de ella, no pasa nada, Libra!

Dinero

Vas a contar con la protección de familiares y de gente que te quiere. Por muy duras que estén las circunstancias, la posición de los astros indican que puedes recurrir a estas personas.

Una herencia inesperada o el legado de un familiar lejano es un giro inesperado de los acontecimientos que te supondrá una mejoría en tu situación económica actual.

No vas a creerte tanta buena suerte… Pero es que los astros quieren que pruebes las mieles de la vida. Sin complicaciones, simplemente agradeciendo lo que viene a tu vida.

Si el trabajo te resulta poco satisfactorio, muy pronto te llegarán propuestas para un puesto mucho mejor. Y sin tener que hacer nada. Tu buena reputación te precede, Libra. ¡Maravilloso!

Salud

Cultivar la gratitud es bueno en nuestros días. Para sanar el corazón y para centrarse en todo lo bueno que la vida tiene por ofrecer, fijarte en los pequeños detalles, contribuye a atraer toda la buena vibra.

Antes de dormir, piensa y agradece al menos tres cosas de las que te hayan pasado durante el día. Ya sean las tostadas, la sonrisa de alguien, una conversación interesante…

Es interesante darse cuenta de todo lo bueno que normalmente ocurre y pasamos por alto. Con este ejercicio aprendes a darle todavía más valor a las pequeñas cosas. Sorprendentemente suelen ser cosas que cuestan muy poco pero que valen mucho.