Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Libra para el lunes 17 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encanta el amor, el romance, pero… ¿Qué ocurre una vez pasada la excitación inicial? ¿Tienes detalles románticos con tu pareja a menudo? No pienses que está todo el trabajo hecho después de las declaraciones románticas.

Sin gastarte necesariamente cantidades absurdas de dinero, siempre puedes tener un detalle con esa persona que ilumina tu corazón. Estos serán súper eficaces si tu pareja resulta ser de un signo de agua o de tierra, Libra.

En el caso de que tu pareja sea del signo de aire o de fuego, hoy serán muy eficaces las actividades fuera de lo común y que impliquen algo de riesgo… ¡Usa tu imaginación y ponte creativo/a en la cama!

Si no tienes pareja, hoy conocerás a muchas personas que de alguna forma, intentarán coquetear contigo. Corresponde y juega al juego de la atracción, aunque no vayas buscando nada serio, en principio. ¡Diviértete!

Dinero

Un lunes extrañamente tranquilo para los Libra. Sabrás fluir a través de la rutina, a la que estás perfectamente adaptado. Quizás te llevó tu tiempo establecer una agenda fija pero por fin has dado con la fórmula definitiva.

No obstante, conviene que introduzcas pequeñas variaciones en tus tareas diarias. Sobre todo si tus objetivos son a largo plazo. Estos cambios te permitirán diferenciar entre días, sin que te parezcan todos iguales, Libra.

Un golpe inesperado de la fortuna te sonreirá. Desde encontrar dinero hasta recibir de vuelta una cantidad prestada, espera hoy lo mejor. ¡El cosmos te bendice, Libra! Devuelve el gesto haciendo algo positivo por alguien.

Salud

Tus excelentes poderes de concentración te permitirán mantener la balanza equilibrada en materia de salud. Estás muy focalizado/a en tus objetivos y ahora por fin empiezas a comprobar los resultados. ¡Felicidades!

Por mucho que intenten criticar tu estilo de vida, mantente firme en tus determinaciones. ¿Que haces mucho deporte y comes demasiado sano? Pues bien, este polo de perfeccionismo siempre será mejor que estar echado en el sofá y comer chatarra, Libra.

Tu único fallo es que no bebes suficiente agua. Piensa que es necesaria para depurar al organismo y para que este funcione como un reloj, Libra.