Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 18 de noviembre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción astral para Libra  | Horoscopomagico.com

 

Amor

Los Libra solteros que experimenten el rechazo y la vergüenza, podrán descubrir el modo de conocerse mejor a sí mismos. Romperás con viejos hábitos, esos que te impedían conocer en profundidad a los demás.

Las parejas también pueden aprender a aligerarse del peso de las emociones negativas y poner fin así a los altibajos provocados por disputas absurdas,  y sobre todo, ¡monótonas!

 Dejando a un lado pautas como la crítica constante y el distanciamiento como “castigo”, avanzarás en el camino que conduce a una relación más consciente.

La comprensión del modo en que las proyecciones condicionan la percepción de cómo son los demás, pueden ayudarte a resolver aspectos ligados al sexo, que han permanecido en la sombra hasta ahora. Hoy conocerás más en profundidad a los que te rodean, Libra.

Dinero

Expresa tu feminidad porque Venus te indica que este tipo de estrategia te traerá dinero. Las negociaciones que tengas que llevar a cabo con mujeres, darán excelentes resultados.

Hoy dará muy buen resultado sacar a relucir tu parte más sensible. No importa si eres hombre, Libra. Es inevitable que las personas íntegras también posean características más propias del otro género. A fin de cuentas, no deja de ser una construcción social.

Trata a los demás de la mejor manera posible, y sobre todo, explota tu creatividad más fértil. El día te depara enormes y estupendas sorpresas si cumples con estas recomendaciones.

Si buscas trabajo, las profesiones relacionadas con los niños o con cuidar de los demás, te saldrán al paso. De no estar familiarizado/a con este campo, no hay mejor momento para aceptar el reto. Simplemente te encantará y te llenará como persona, Libra.

Salud

En el día de hoy, te cuidarás y te querrás. ¡Da igual si no lo hace nadie más! Tu alta autoestima te traerá el bienestar, tanto corporal como emocional. Cuidas de tu cuerpo y te sientes genial. Ojalá fuera así todos los días.

Puedes sentir un deseo de protección hacia los niños y los desvalidos especialmente en el día de hoy. Ocurrirán sucesos donde tendrás oportunidad

Una fuerte influencia en tus esfuerzos por cambiarte a ti mismo/a, te estimula a ser mejor persona. Pero cuidado, puede ser una influencia que te ayude o que te estorbe.

El cuidado de la dieta y el ejercicio físico, van a estar presente constantemente en tu mente. Es un excelente paso, pero plasma esas preocupaciones en acciones efectivas, Libra. Sin duda, gracias a su influencia, te será un poquito más fácil ocuparte de estos asuntos.