Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 18 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

El enfado que sentías súbitamente se disolverá. Comprenderás que cediste a la rabia por una tontería. Aprender a enfadarse en su justa medida y por los motivos correctos, no es fácil, y al final acaban pagando los platos rotos aquellos a los que amamos.

Sentirás un gran sofoco en el corazón que te impulsará a querer estar con esa persona a todas horas. Es bonito que quieras tanto a tu pareja. ¡Las reconciliaciones en la cama son maravillosas!

Si no tienes pareja, no está de más el cultivar una desconfianza sana. No está de más recordarlo, sobre todo si las palabras de amor resultan exageradas. Eso sí, muéstrate siempre abierto y receptivo al diálogo, Libra. ¡La amistad ante todo!

Dinero

Las energías uranianas señalan que no hay mejor momento para realizar estas rupturas con la rutina. No significa necesariamente que lo dejes todo de la noche a la mañana y te vayas al extranjero.  Introducirás nuevas tareas muy provechosas.

De esto emergerá una situación mucho mejor para ti, en la que estarás finalmente cómodo/a. Si te interesas por nuevos temas y profundizas en ellos, muy pronto podrías encontrar un empleo ideal para ti.

Sé feliz con tu dinero. Gasta algo en aquello que puedas compartir con los demás, como en una comida o planea alguna actividad divertida junto a tu pareja o amigos.

Salud

En la vida siempre existen aspectos negativos, pero es importante que estén bien balanceados con los positivos, y sobretodo descubrir que aún en los malos momentos hay aspectos de la vida que dan satisfacción y mueven nuestra gratitud.

Porque cuidar de tu mente también es salud, hoy desde el Horóscopo Mágico queremos proporcionarte una herramienta psicológica de enorme utilidad para los Libra.

Después de cada experiencia, tómate tu tiempo para preguntarte: “¿qué he aprendido de esto?” En lugar de vivir en un estado automático, con esta práctica activas tu capacidad para relativizar y así, ninguna experiencia negativa habrá sido en vano.