Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este martes 18 de septiembre

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya puede ser martes y estar hasta arriba de trabajo que te dará igual; una persona que te gusta mucho o  a la que quieres, te hará una proposición que simplemente no podrás rechazar….

Y es que lo que coseches hoy, lo sembrarás mañana. Conviértete en el vehículo de tus relaciones, el que propicia los planes, en lugar de siempre estar a la espera de que los demás se decidan. ¡Toma las riendas de tu vida!

Esto se traduce en que te lances de ello y le propongas a tu pareja una nueva experiencia, o a que des el primer paso, en el caso de que lleves un tiempo hablando con esa persona que te hace palpitar. ¿A qué estás esperando? Los astros auguran el mayor de los placeres junto a él o ella…

Dinero

El dinero es necesario para vivir y a todos nos cuesta ganarlo… Aunque hay situaciones en la vida en que no lo pone fácil. En este caso, un miembro de tu familia se verá en un apuro económico de cierta envergadura.

¿Deberías ayudar? ¡Por supuesto! Aunque seas una persona bastante autosuficiente, no puedes, ni quieres, voltear la cara cuando alguien necesita de ti. No es que te sobre el dinero para ir regalándolo, pero cualquier colaboración será buena y muy bien apreciada, Libra.

Las buenas acciones nunca prometen que el dinero sea devuelto, pero lo que si te aseguran es rodearte de buenas energías que tarde o temprano acabarán regresando a tu vida y por duplicado.

Salud

Con independencia a otras áreas de tu vida, tu salud se mantiene constante. Eso sí, algún que otro bajón en tu sistema inmunitario es normal, y nada tiene que ver con que estés descuidando tu estilo de vida.

Por eso nunca está de más tomar vitaminas que refuercen a tu organismo. La vitamina C suele estar baja en los Libra, y es por eso que te convendría tomar zumos de naranja más a menudo. ¡Por el bien de tu salud!