Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En estos días te sentirás especialmente inquieto a nivel emocional. Como si te faltara algo… Aunque echando un vistazo rápido a tu alrededor, podrás comprobar que lo tienes todo: una vida que te gusta, una pareja que te quiere... Y si esto último no se cumple, al menos tus amigos son de primera calidad, Libra.

De alguna forma durante estos días la influencia astral te empujará a tener un anhelo por las cosas que están lejos o por aquéllas que nunca antes has probado.

Quieres sumergirte completamente en los sentimientos y gustos de un lugar nuevo, en vez de tener una apreciación intelectual acerca de los mismos.

¿Puede ser el no obedecer a estos anhelos lo que te esté atascando? Realizar un viaje, aunque sea cortito, para visitar a parientes, familia o una pareja que está lejos, será justo lo que tu corazón necesita.

Dinero

El dominio de cierta información va a ser clave en este lunes. Necesitarás conocer ciertos hechos, para de esta forma poder sobrellevar la semana lo mejor posible. El conocimiento es poder.

Te pueden tentar ofertas durante estos días para un nuevo trabajo y hasta estás pensando seriamente las proposiciones. Desgraciadamente, estas no serán mucho mejores que tu trabajo actual y tampoco es que te vayan a aportar demasiado a tu vida.

Salud

Tu estado de excitación interna te lleva a querer hacer deporte de forma vigorosa o a estar hasta altas horas de la noche dando vueltas por ahí. Estos impulsos te pueden llevar de cabeza hacia ciertas conductas de riesgo.

Llevar el cuerpo al límite es algo totalmente desaconsejado desde el Horóscopo Mágico: Libra, tu cometido en estos momentos es mantener el equilibrio. Ese que te falta para poner en orden los asuntos del corazón así como tus finanzas.

Para volver a equilibrar tus energías y paliar el exceso de energía nerviosa, escuchar música relajante y desconectar de tantos estímulos exteriores te ayudará a conectar con tu centro.