Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Con Neptuno en excelentes vibraciones con los nativos del signo de Libra, te reconectarás con la fuerza que hay detrás de esas heridas emocionales.

Son las que te pueden llevar a buscar y a encontrar tus tesoros más gloriosos. Y a través de ellos, llegar a los demás y aportar la positividad a sus vidas.

Por esta vez, debes evitar buscar el equilibrio emocional a toda costa, algo que te caracteriza como buen hijo de la balanza que eres. Necesitarás llegar a los extremos para encontrar un punto intermedio tuyo en cuanto a las relaciones personales se refiere.

No dejes pasar la ocasión de mantener conversaciones profundas acerca de los temas existenciales que te inquietan, porque vas a recibir perlas de sabiduría que te ayudarán sobremanera a entender tu propio camino.

Dinero

Se aproxima el final de un ciclo que te traerá felicidad. Has integrado el pasado y esas revelaciones que te han explicado por qué te dedicas a lo que te dedicas y has llegado a la conclusión de que es hora de cambiar los aires.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Esa es la consigna que te ayudará a transitar en estos días de estabilidad económica incierta pero de gran ilusión y optimismo. Este es el terreno fértil desde el que construirás un futuro firme y diferente.

Te costará algo al principio tomar determinaciones pero es haciéndote cargo de ti mismo que avanzas, Libra.

Es crucial que desarrolles tus habilidades sociales, aprender a abrirte ante personas que no sean de tu suma confianza y a abrirte francamente  para este nuevo camino que se te presenta.

Salud

Te encuentras en un estado de activación tanto física como espiritual. Es la ocasión ideal para preguntarte acerca de cuestiones tuyas propias, las más personales. Esas que normalmente sueles evitar, pues te causan dolor. Debes sanar tus propias heridas o nadie más lo hará.

Ahondarás acerca de temas tan complicados como los que se refieren a cómo has construido tu propia personalidad. ¿Eres honesto/a a la hora de relacionarte o inventas un personaje para agradar...?

Descansa de tanta intensidad intelectual y sal a la superficie a través del ejercicio físico. Te ayudará a discernir los planteamientos mentales de importancia para tu vida de entre la paja.