Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Libra para el 19 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones de mucho tiempo, se verán en peligro, debido a la influencia turbia de Plutón sobre la Luna.

Pero no hay fase de crisis que no sepas solventar, Libra. Son pruebas para poner fin de una vez por todas a aquellas partes de la relación que no sirven y de las que hay que desprenderse.

El tema central será una infidelidad que tuviste que perdonar, o que te perdonaron. Lo que si te puede asegurar el Horóscopo Mágico es que, aunque sea duro, ustedes lograrán zanjar el asunto de una vez por todas, sin más reproches en el futuro.

De no tener pareja, se te acercarán personas con un perfil psicológico complicado. Es mejor que te abstengas de dar algún paso en falso…

Dinero

Moderar las energías no significa que hayas perdido pasión por tu trabajo. Se trata de una actitud inteligente para evitar quemarte, Libra.

Cuando otros se desviven por cumplir con plazos de trabajo demenciales, tú eres más consciente de tus necesidades como ser humano y llegas a la conclusión de que no pasa nada por entregarlo un día más tarde...

A fin de cuentas, ¡deberían planificar mejor el trabajo desde arriba!

No obstante, una actitud demasiado relajada puede revelar una dejadez difícil de tolerar en tu empresa. Una vez más, en el equilibrio está la clave, Libra.

Salud

Salir de ti mismo y tener un intercambio de ideas en una conversación inteligente, será curativo para tu alma, Libra. Gente con belleza interior y que irradie luz…

Aunque tu sabes que eres amistoso y los demás te consideran como tal, a veces puedes echar de menos conversaciones más profundas. ¿Deberías ser más selectivo con tus relaciones...?

Sin llegar a los clasismos ni a la intolerancia mental, ¿por qué no pruebas a ir a reuniones culturales donde se traten tus intereses? Te sorprenderás de lo maravillado/a que saldrás de estas quedadas.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!