Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 2 de diciembre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No debería importarte que las cosas que no se den tal y como ocurren en los cuentos de hadas. Puede que no sea un príncipe o una princesa de ensueño... ¿En serio vas a negar  que su presencia te hace muy feliz?

 

Al final cada persona es responsable de sus actos, y el tener o no una pareja que se ajuste a los cánones que te han inculcado, debería ser la última de tus preocupaciones, Libra. ¿Qué importa que no tenga un buen puesto en sociedad?

 

Una pareja es independiente de tus aspiraciones, las que de verdad importan, como conseguir un buen empleo o ser cada día mejor persona.

 

Muchas veces buscamos la felicidad en los sitios equivocados. Tanto es así que cuando la encontramos, no nos damos cuenta de que ya la hemos alcanzado. Amplia tu visión para no quedarte en una visión blanco/negro de las cosas.

 

Los Libra solteros se alegrarán de descubrir que su independencia económica les permite elegir con mayor tranquilidad a una pareja adecuada. Abre bien los ojos.

 

Dinero

Revisa los gastos que realizas a la ligera, porque poco a poco estás creando un vacío en tus finanzas del que apenas estás siendo consciente. Y cuando miras para otro lado, das autorización a que entre el caos en tu vida.

 

Extrema tu atención si se trata de gastos compartidos, ya sea con la pareja o con compañeros de piso, porque esto puede originar discusiones y malos entendidos que enturbiarán la armonía de tu hogar…

 

El Horóscopo Mágico además te recomienda que no abuses de la generosidad de las personas de más confianza. Rozas los límites de su tolerancia al mostrar esa actitud algo caprichosa.

 

Salud

Las partes de tu cuerpo que normalmente se encuentran más debilitadas, experimentarán una pequeña mejoría, gracias a la influencia benéfica de Neptuno sobre los nativos de la balanza.

 

Sería bueno empezar algún tipo de terapia de rehabilitación por tu cuenta. En los gimnasios te ofrecen servicios de orientación y te especificarán aquellos ejercicios que mejorarán tus dolencias particulares.