Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te tienes por persona muy amorosa y así es como te ven los demás. Pero sientes que debes estar constantemente preocupándote de tus relaciones, o de otro modo no podrían continuar. Esto es agotador para cualquier ser humano.

El lado oscuro del apego es que nace de nuestro intento de generar estabilidad fuera, en vez de buscarla dentro.

El mundo es constante cambio, como las olas del mar, siempre en movimiento. El desapego es la única forma de expandirse. ¿Y si tratas de dejar de preocuparte por personas a las que siempre tienes que contactar o nunca se manifiestan?

¿Se ponen en contacto ellas contigo cuando dejas de mostrar interés? Permanece en la sombra un tiempo, a modo de trabajo espiritual. En la reciprocidad está la clave para mantener relaciones sanas en tu vida, Libra.

Dinero

Sientes ganas de hacer algo importante, y constantemente te preguntas cuál es la mejor forma de superarte a ti mismo.

El camino que los astros apuntan para ti no es particularmente fácil. Es normal que desfallezcas por momentos.

Quizás te aferras demasiado a lo que se espera de ti y a ese “buen juicio” que te impide empezar a recorrer tu propio sendero. Hazle caso a tu propia fuerza, sin tomar de referencia a nadie más. ¡Conviértete en tu propio seguidor, Libra!

Una herencia o dinero relacionado con el patrimonio de tu familia se aproxima. Es un bienestar económico que te permitirá arriesgarte y dedicarte a eso que siempre quisiste, como ser músico/a o a escribir un libro. Toma esta oportunidad en tus manos.

Salud

Estos días vas a  sentir a tu glándula pineal especialmente activa. ¿Notas como una presión entre las cejas? ¿Últimamente estás más consciente de lo que comes? Felicidades, tu tercer ojo comienza a desperezarse.

¿Y qué es la glándula pineal? Es un órgano muy especial que nos mantiene conectados con la espiritualidad.  

El primer efecto es que sentirás una inspiración especial, y los sueños se volverán lúcidos. No desprecies estas señales y escucha los mensajes que te manda tu inconsciente para mejorar tu vida.