Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Libra para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque ustedes dos se quieren, ciertas hostilidades en el entorno, no permitirán que el amor florezca tal y como a ti te gustaría. De alguna forma, ustedes estaban predestinados a encontrarse, a pesar de las dificultades.

Terceras personas ajenas a su relación podrían estar interfiriendo. Lo que ellos desean es que ustedes se enemisten y así logren romper su vínculo, pero los motivos no están del todo claros.

Puede ser tanto un familiar que se oponga como una persona del pasado sentimental de alguno de los dos.

Ten muy claro que sería una pena desligar una unión tan preciosa por culpa de causas externas a su amor. Es el momento de luchar por esto que empieza a nacer entre ustedes, porque los astros te auguran grandes experiencias junto a él o ella.

Dinero

Durante este tránsito de Urano, tendrás la oportunidad de expandir enormemente tu comprensión del mundo, y de obtener una información más inteligente y más profunda sobre el funcionamiento de las dinámicas de tu trabajo que nunca antes habías tenido.

Pero para obtener este conocimiento deberás mantener tu mente abierta y receptiva a las nuevas ideas que puedan venirte. De otro modo, lo único que obtendrás es disgustarte y sentirte enfadado/a por lo que Urano te esté mostrando de tu forma de ser y pensar.

Todo lo que se estanca, se pudre, Libra. Tenlo en cuenta, en especial si alguien hace poco te ha dicho que te estás pasando con tu actitud ahorradora.

Colaborar de alguna forma con un voluntariado o una ONG haciéndote socio/a, contribuye a que vuelva la buena fortuna a tu vida por triplicado. Hacer felices a los demás siempre trae la abundancia  y la energía positiva a tu día a día.

Salud

“Renovarse o morir”. Todo lo que no muta, de alguna forma está impidiendo la vida, que es un cambio constante.

Esto abarca desde las ideas hasta los hábitos, pasando por las relaciones que mantienes con los demás! Examina detalladamente qué cambios quieres introducir en este nuevo ciclo vital, porque cambiarán el rumbo de tu destino a mejor.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras