Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Libra de este domingo 2 de septiembre

2 SEPTIEMBRE: Horóscopo Mágico te trae tu predicción para este domingo.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Basta ya de tolerar a ese hombre o esa mujer que es como una piedra. Por mucho dinero, por mucha seguridad que pueda ofrecerte… Si no es capaz de cuidar del aspecto emocional, no te conviene. Necesitas ternura y lealtad.

Es cierto que puedes reeducar, con mucha paciencia y mucho cariño, pero el camino será más bien duro y al final, es preferible no intentar cambiar a nadie, o después llegan los reproches.

En cuanto a tu familia, todo lo que le das a tu pareja o a posibles pretendientes, se lo estás quitando a ellos. Preocúpate más por los tuyos, porque aunque creas que estarán ahí para siempre, desgraciadamente esto no es así, Libra.

Dinero

Poner mucho empeño, desgasta. Cuando te das cuenta de que eres el único que rema en el barco, ¡hay que dejar naufragar ese barco! Sobre todo si llevas una empresa y esta no está marchando demasiado bien, hagas lo que hagas...

Necesitas a un equipo de personas que de verdad te respalde. Y seguro que en tu mente tienes muy claro quiénes comparten tu visión. Pues bien, empieza un nuevo proyecto con estas personas, porque esta vez saldrá bien.

Una vez ceses de luchar, contra ti mismo, contra lo que debería de ser…  Van a venir por si solas las ayudas del universo y las situaciones se volverán fáciles. Si te mantienes en el equilibrio, siempre recibirás beneficios, Libra.

Salud

Necesitarás un empujoncito dietético para que tu organismo esté balanceado. Es momento de tomar suplementos alimenticios. Sobre todo, ¡grasas omega-3!

Es lo que más ansía el cerebro de los Libra en estos momentos. Esta grasa es la que se encarga de reparar y conservar las células de tu cerebro. ¡Algo que necesitas encarecidamente! Pasan demasiadas horas de actividad mental.

Un paseo tranquilo también tiene la propiedad de oxigenarte a nivel mental. Te distraes, y además, está comprobado que esta actividad favorece la creación de nuevas neuronas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!