Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De tu lado se encuentran la ilusión y la esperanza por ese amor que late en tu interior. Así lo manifiestas en tu comportamiento y tu actitud ante la vida.

La ilusión por  conseguir a la persona amada te sirve de impulso para lograr que así sea. ¡Desear con intensidad a alguien puede ser un claro signo de que es el destino quien te la envía!

En muy breve tiempo agarrarás a la felicidad por su mano, pero a su vez, sentirás un bienestar durante todo el proceso, sin llegar a desesperar ni un instante. ¡Tan seguro/a estás que esa persona está hecha para ti!

Notarás cómo ustedes adquieren una gran confianza entre sí en muy poco tiempo y se revelarán temas personales desde la sinceridad más absoluta.

Dinero

El gran secreto para una vida bien vivida y sin penurias no es obtener cada vez más dinero. ¡En absoluto! Porque a mayor acumulación de dinero, surgen más y más supuestas “necesidades”

 Es la disminución de los deseos materiales lo que aporta la plenitud y nos permite centrarnos en lo que de verdad importa, Libra. ¿Cuántos objetos no hay en tu vida que son totalmente prescindibles?

Este problema sobre todo te ocurre con la ropa. Estar a la última implica visitas frecuentes a las tiendas de ropa, con lo que ello conlleva…

Sé creativo/a, cuida tu apariencia y la imagen que presentas al mundo con lo que ya tienes. En internet hay tutoriales para reinventar tu ropa. Aparte de ser divertido, constituye un ahorro real que tu economía agradecerá con creces.

Salud

¿Te culpas demasiado por procrastinar una y otra vez? Tus asuntos pendientes son urgentes, pero simplemente no te ves con las ganas de llevarlos a cabo. Es entonces cuando llevas a cabo otras conductas que eliminan tu malestar.

El cerebro necesita de vez en cuando entretenerse y esto es algo que le ocurre especialmente a los signos de aire como tú, Libra. Que no estés haciendo en estos momentos lo que se supone que debes hacer, ¡también es bueno!

Evita la sobrealimentación ocupando tu mente en algo entretenido, como en la lectura de un libro que te guste.