Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Libra

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

No pierdas tu tiempo criticando. Di de los demás sólo aquello que estarías dispuesto/a a decir a la cara. Las murmuraciones son una mala costumbre muy arraigada y tristemente aceptada en los círculos de amigos.

Para acabar de un tajo con la mala vibra, no caigas en este tipo de enredos. No seas crítico,  ¡pero tampoco permitas que critiquen a nadie en tu presencia!

Con esta actitud atraerás relaciones más sanas a tu vida. Personas que se enfocarán en lo positivo de la gente, resaltando  sus mejores cualidades.

Con Marte en malos aspectos con Venus la advertencia para los Libra es que no deseen ni codicien las parejas ajenas. ¡Mucho menos te encapriches del novio o la novia de un amigo! Hay muchas personas solteras en el mundo a las que dedicar tu atención...

Dinero

Los jefes, ¡son jefes! Son los primeros en resaltarte el más mínimo error y los detalles sin importancia que se te han escapado, pero los últimos en darse cuenta de todos tus esfuerzos por hacerlo bien....

Desgraciadamente, los buenos líderes no abundan. En lugar de llevarte las manos a la cabeza, asúmelo con resignación y haz tu trabajo lo mejor que puedas. La crítica destructiva es la forma que tienen los superiores mediocres de dar salida a su frustración.

Si son tus compañeros los que cometen fallos, o si te encuentras en una posición de poder, recuerda no hacer con los demás aquello que tanto detestas que hagan contigo. ¿Por qué no comentas con sinceridad lo bien que lo ha hecho un compañero hoy?

Notarás una diferencia abismal en la cooperación, así como en la productividad, si arraigas el hábito de reforzar lo positivo en lugar de quejarte siempre de lo negativo. A todo el mundo le gusta sentir que su trabajo es bien valorado.

Salud

Cierto nivel de nerviosismo te empuja hacia comportamientos ansiosos que tal vez no sean los mejores para tu salud, Libra. Comer a destiempo y a pesar de no tener hambre, sabes de sobra que está mal, pero no lo puedes evitar…

La buena noticia es que los líquidos pueden ayudarte a regular ese hambre. Tomar un vaso de agua antes de las comidas, beber infusiones cada vez que se sienta un hambre ansiosa y preparar sopas vegetales, harán que rápidamente te sientas saciado/a.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras