Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 20 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás de suerte, Libra. Venus, el planeta del amor, te irradiará con toda su energía, para que puedas disfrutar de este día junto a tus seres queridos.

Los Libra que estén casados, renovarán de alguna forma los votos con su cónyugue. Quizás les de por planear alguna locura juntos; algo que desde hace un tiempo tienen olvidado.

No le des más vueltas y entrégate de lleno a los sentimientos positivos y a todas las sensaciones que te produce esa persona. Te sentirás como en una nube de felicidad. ¡Y no será para menos, Libra!

En lo que respecta a los Libra sin pareja estable, hoy es un día muy firme para que se te declaren, o para que decidas revelarle a él o a ella todas las emociones que llevas dentro del pecho desde hace un tiempo. Tienes grandes probabilidades de ser correspondido/a.

Dinero

Actuar siempre motivado por el reconocimiento, no es buen plan, Libra. No siempre las cosas salen como queremos y justamente hoy, tienes todas las papeletas para que no te salga la jugada tal y como lo tenías planeado.

El consejo astral es que “lo mantengas simple”. Hagas lo que hagas, hazlo desde la humildad y el amor por el trabajo bien hecho. Las prepotencias y los aires de grandeza, ciertamente no van contigo, pero las malas mañas se pegan…

El dinero de tu cuenta corriente está a salvo gracias a las medidas que tomaste desde hace un tiempo. Tapar los números de tu clave a la hora de sacar dinero en el cajero te puede haber ahorrado más de una estafa, sin que lo sepas, Libra.

Salud

Los astros te alientan a seguir los consejos de buenos amigos y familiares que te apoyan en estos momentos que pudieran ser un tanto delicados para ti en materia de salud.

Ellos quieren lo mejor para ti, aunque en ocasiones pienses que te traten injustamente. A veces no queda remedio que recurrir a la disciplina para poder seguir adelante con el tratamiento.

Mantén el ánimo elevado y sonríe por aquellos que quieren verte bien. Ocurre un fenómeno curioso, y es que si sonríes, el cerebro se relaja e interpreta que todo está bien. ¡Dando como resultado una mejoría asombrosamente rápida, Libra!