Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra: Tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por muy estresado o estresada que te sientas, sabrás contenerte para propiciar una buena atmósfera en tu casa, con tu pareja o con quienes compartas techo.

El ambiente doméstico es fundamental para Libra, y como tal, es aquí donde deberás implicarte al máximo, es la forma de que exista esa armonía que tanto necesitas en tu día a día.

Sabrás lidiar con tus problemas, sin permitir que afecte a tu ambiente. Esta es la mejor de las decisiones en esta jornada. Es necesario que expreses tu malestar, pero siempre y cuando encuentres las circunstancias propicias para ello.

Hoy sabrás guardarte para una mejor ocasión porque ellos necesitan de tu apoyo más que tú el de ellos, Libra. Eres más fuerte que ellos; ¡bien lo sabes!

Dinero

En mitad del tumulto de varios conocidos y familiares que atraviesan dificultades económicas, los Libra sabrán administrar bien lo que tienen.

Incluso es probable que te pidan apoyo material o que trabajes para ese amigo o familiar que en el pasado ha hecho tanto por ti. Es el momento de corresponder positivamente a los demás, para que siga llegando la abundancia a tu vida.

El color verde traerá fortuna y esperanza, tanto a los que te rodean como a ti y a los miembros de tu casa. Es un color muy afín con Libra pero con este tránsito planetario sus efectos positivos están doblemente potenciados. ¡Ponte una prenda de este color!

Salud

Mantén el reposo como norma de vida. ¿Para qué tanto estrés y prisas por la vida? Quizás debas considerar mudarte a un sitio en el que el ritmo de vida sea mucho más pausado. Cultivar la tranquilidad y la paciencia es fundamental para ti.

Evita pasar demasiadas horas pensando en esa persona. Las obsesiones no son buenas, y nada propias de ti.

Da una vuelta o distrae a tu mente de la mejor manera posible. Verás que así te será mucho más fácil despreocuparte y si tiene que pasar algo, ten por seguro que acabará pasando.

No ignores esos pequeños problemas dentales que ahora mismo sufres. Que no te quepa duda que irán a peor, Libra.