Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 21 de octubre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones a veces son un espejo en el vemos refeljados nuestros temores más profundos. Puedes ser una persona muy segura en otros ámbitos, pero si ves que alguien se le acerca, se te cae esa confianza a los pies. ¡Pues mal! ¡Confía en que tu pareja te quiere a ti y nadie más!

Abandonar la sensación de estar desvalido hará que te quieran más y te sepan valorar major. Porque al tener la sensación de que eres perdible, ten por seguro que se esforzará más. Controla esso celos y céntrate en hacer aquello que te alegre los días.

Por otra parte, las cosas no pintan tan bien con un familiar. Resulta ser una persona tóxica que, con el pretexto de los lazos de sangre, quiere hacerte la vida imposible. No se lo permitas.

En estos tiempos en los que se discute por todo, la gente que te hace reir vale el doble. Es con esas personas que debes hablar más a menudo, Libra.

Dinero

Si actualmente ganas dinero siendo un asociado o un aprendiz, es el momento de que te lances a una carrera en solitario. Ya tienes todas las herramientas necesarias para lanzarte al vuelo, Libra.

Reconócelo, por mucho que te encante formar equipos, dentro de ti hay un instinto emprendedor al que debes hacer caso. Está bien participar en el proyecto de otro pero no se puede compara a sacar adelante tus propias ideas, y lo sabes…

Hay todavía mucho por hacer, y mientras antes te pongas manos a la obra, antes comenzará esa emancipación que tanto estás deseando.

Asimismo, es un excelente período para mudarte a vivir en solitario, ya que ahora cuentas con cierta independencia económica.

Salud

Cuando tu mundo se torne caótico y sin sentido, estabilízate con acciones simples: lava tu ropa, tira lo que no necesites, riega las plantas, acomoda tu cuarto… No hay mejor meditación para un Libra que el actuar en su entorno y embellecerlo.

La simplicidad atrae la armonía y la paz del pensamiento. Trata de no complicarte mucho. Si se te hace muy difícil acudir a un compromiso con un amigo, no hagas malabares; discúlpate y comprométete a compensárselo de alguna forma.