Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, normalmente te sientes como pez en el agua. Te resulta relativamente fácil descubrir qué es lo que necesita la otra persona.

Pero esta vez te encuentras en la situación desconcertante; una en la que sientes verdadero interés pero no terminas de ver claro a través de él o de ella. A ratos estás cómodo/a y a ratos, ¡sientes como emana un aire gélido  de su corazón!

Dale tiempo, y sobre todo, evita mirar la vida a través de prejuicios. Destierra desde ya los tópicos del “todos los hombres son iguales”, que también se aplican a las mujeres.

La compatibilidad entre ustedes es buena, pero todavía tienen que aprender a verse como realmente son, sin espejismos ni clichés que distorsionen la realidad.

Dinero

Si tienes una idea de negocio, ahora es el momento de ponerla en práctica. Los planetas como Marte o Mercurio están totalmente armónicos con los nativos de Libra. Tus talentos brillarán, así como tus propuestas llegarán a buen término.

Los acreedores no se harán de rogar y pondrán a tu disposición esa suma de dinero inicial que necesitas para ponerte en marcha. Tienes unas ganas locas de ser tu propio jefe o jefa, después de los superiores tan terribles con los que te has encontrado…

Sin duda sabrás hacerlo muy bien, siempre y cuando te rodees de las personas adecuadas. Tal vez todo sea un tanto precario al principio, pero si perseveras, muy pronto verás bastantes beneficios.

Salud

Podemos hablar de mejorías repentinas, y casi milagrosas, Libra. Por supuesto, no todo es soplar y hacer botella. Con tu buena actitud del momento, darás un empujón bien fuerte a tu organismo hacia una salud férrea.

Ya no tienes excusa para aprovechar tu excelente estado anímico. Ponte tu ropa deportiva y lánzate a la naturaleza a hacer alguna actividad estimulante. Si es acompañado, mejor que mejor, Libra.