Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Así como surge la chispa, ¡igual de rápido se extingue! La influencia de Urano es algo que los Libra no llevan muy bien, porque propone uniones muy intensas en breves periodos de tiempo, pero también muy volátiles.

Agradece al universo la oportunidad de haber tenido algo especial con él o con ella, porque era muy necesario para tu desarrollo espiritual. Una vez cumplida su función, debes pasar página y moverte hacia la siguiente lección.

Te causan algo de tristeza las rupturas y siempre quieres saber de las personas a las que una vez quisiste, pero de Urano debes aprender que el apego es una ilusión. A esta vida hemos venido a hacernos cada vez más autosuficientes, para poder ofrecer una ayuda con bases sólidas a los demás.

Dinero

No siempre aciertas demasiado a la hora de hacer inversiones y lamentablemente esta será una de esas veces. Te moverás por impulsos que no te llevan a nada bueno.

Cierta confusión en torno al manejo del dinero, te llevará a realizar gastos tanto inesperados como innecesarios, pero que a fin de cuentas, no te arruinarán.

Con lo que sí deberías tener cuidado es con la tendencia imperante a lo largo de la jornada a perder la cartera o algún bien preciado, como puede ser tu teléfono celular. Las energías caóticas de Urano llevan a esta clase de desprendimiento material involuntario.

Urano nos recuerda que la vida es imprevisible y los Libra deben aprender como lección que el ahorro debe realizarse durante toda la vida y no sólo salvar el dinero para adquirir algún bien en concreto.

Salud

Ha llegado el momento de la “muerte” metafórica de algunas creencias y actitudes que sostienes en torno a la salud.

La ciencia del cuidarse bien está en constante evolución, y lo que antes era bueno para el ser humano, después dejó de serlo.

No olvidemos que hubo una época en la historia en la que las señoras se aplicaban maquillaje a base de sustancias tan tóxicas como el plomo.

Por eso debes mantener siempre viva tu curiosidad y abrirte hacia los buenos consejos de los demás. Sobre todo si provienen de personas que cuentan con la formación académica adecuada, Libra.