Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu relación de pareja, cuentas con la suerte de que se da una equidad y una codependencia sana que ya muchos quisieran. Es una unión que cuenta con las bondades de los astros, enhorabuena.

Él o ella es quien aporta la fuerza y los medios, mientras que  tú eres quien infunde la energía creativa. Esto se traduce en que gracias a su influencia, tus estados inspirados se reflejan en la realidad.

El poder social y material del que ambos disfrutan estando juntos, sirven a una infinidad de proyectos que quieran sacar adelante. Adquirir casa propia, formar una familia o trabajar día a día juntos en una empresa, es algo que ya llevan a cabo o simplemente lo están deseando.

Estando juntos surgirán nuevos intereses vitales que los mantendrán por mucho tiempo motivados y en el mismo camino.

Dinero

Te conducirás con armonía y muy buen juicio en la jornada de hoy. Si tienes tu propia empresa, el panorama astral es favorable a la innovación y las actualizaciones de todo tipo.

Si tu empresa es física, vigila su presencia en internet. Quizás tengas que invertir algún dinero en contratar a un comunity manager que sepa gestionar tus redes sociales y tu posición web. ¡Es bien sabido que si una empresa no aparece en internet, no existe!

Los Libra jóvenes deberían plantearse seriamente la opción del emprendimiento. El estado actual de la economía dificulta que puedas dedicarte laboralmente a aquello para lo que te formaste. ¡Si no encuentras empleo, créalo!

Salud

Hace falta mucha mente fría y mucho control mental para mantener tus estados de calma, Libra. Te puede encantar trabajar de cara al público pero eres especialmente sensible a las energías residuales de estas personas.

Para liberarte de estas ataduras y recobrar tu sentido de la armonía, los astros indican que la mejor alternativa para los Libra es realizar un baño en la marea, o si no tienes esa posibilidad, usar sales de baño también te limpia de impurezas psíquicas.

Las sales más recomendadas para ti son las que contengan lavanda