Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Libra para el 22 de septiembre

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día movidito en el amor. A veces son inevitables los encontronazos.

En esta ocasión, el tema que saldrá a la palestra tendrá mucho que ver con la economía del hogar, o con el hospedaje de un familiar. Esa persona es de trato difícil, o no aporta mucho a la casa… El caso es que no van a estar cómodos.

Antes de proseguir con el martirio en silencio, ha llegado el momento de que lo hables tranquilamente con tu pareja. Exploran las posibilidades que pueden tomar, y llévenlas a la práctica.

Tu familia también va a estar alborotada, Libra. Los reproches no se harán de esperar de parte alguien muy cercano. Siente que ya no te interesas por su vida como antes.

Dinero

Imponte unos límites horarios y si todavía no has acabado, ¡ya seguirás mañana! Tiendes a querer tenerlo todo perfecto cuando toca hacerlo, pero si no se puede, no se puede. No pierdas calidad de vida estresándote.

Esta medida es especialmente útil si eres un Libra que tiene muchas cosas diferentes por hacer. En hacer un poco de todo, todos los días, está el equilibrio y el secreto del éxito para los nativos de la balanza.

El dinero no vendrá antes por mucho que te desesperes. Es mejor que vayas pensando otras maneras de conseguirlo, mientras viene esa cantidad prometida. Así cuando te venga, lo más probable es que tengas el doble que antes, Libra.

Salud

¿Puede ser que estés siendo bastante pasivo con respecto a tu salud? No te preocupas demasiado por lo que te pueda pasar. Uno de tus mantras que no vas al médico desde hace años…

Sin caer en obsesiones, piensa que tu cuerpo es como la casa en la que habitas. ¿Vivirías durante mucho tiempo con la basura en tu sala de estar? Pues con la salud pasa lo mismo. El deporte o tomar agua abundante te limpia de toxinas.

¡Cambia el chip! Transforma en un hábito hacer algo por tu salud, por pequeño que sea, todos los días.