Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te descorazones porque sepas a ciencia cierta que la persona que te gusta y por la que bebes los vientos, se vea con más gente. A fin de cuentas, ustedes todavía no tienen nada serio…

 Acabas de irrumpir en su vida: ¡es comprensible que previamente ya haya quien ocupe su corazón! (o su cama)

 En los tiempos que corren, muy raras son las personas que después de terminar una relación seria, no mantengan algún tipo de  “encuentro esporádico” con alguien.

¡Utiliza toda tu paciencia! Muéstrate siempre como alguien disponible y de trato liviano. Esto es algo que simplemente desarmará a tu “crush” por completo.  Te convertirás en alguien genuino a sus ojos si evitas las demandas afectivas, Libra.

De tener ya una pareja formal, hace falta que ustedes “se echen de menos”. Siempre hacerlo todo juntos rompe el misterio y con ello, muere la atracción.

Los seres humanos somos así; necesitamos que exista un balance en todo lo que hacemos y mucho de lo mismo, ¡cansa!

Dinero

En tu entorno laboral, llegarás a alguna que otra verdad desagradable. Por ejemplo, que dar de más no siempre es lo correcto.

Ayudar constantemente a quien te lo demanda una y otra vez, no solo te cansa, sino que incapacita a quien te busca.

Otro mensaje que se manifestará en tu día de hoy es que si siempre estás trabajando y siendo demasiado escrupuloso con lo que haces, pierdes la perspectiva. Pierdes calidad de vida. Trabaja para vivir y nunca vivas para trabajar.

Si estás desempleado, no dependas de esa persona que te ha dicho que moverá los hilos por ti. Sigue moviéndote, porque todo indica que se trata de alguien que te vende humo, Libra.

Salud

Por muy ajetreado que sea tu día a día, procura que te de algo de aire. Últimamente tus depósitos de vitamina D caen en picado, debido a que no te expones a la luz natural del sol. Ten en cuenta esto especialmente si trabajas en horario nocturno.

Pero tampoco te vayas al extremo opuesto, Libra, o de lo contrario, se te quemará la piel. Si esto es algo que ya ha ocurrido, aliviarás el dolor colocando compresas frías ahí donde tienes la piel enrojecida.