Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu naturaleza amorosa saldrá a flote. Sentirás deseos de ser mimado/a y de sentirte apreciado. Sabrás muy bien cómo satisfacer estas necesidades. Es más,  ¡no hay nada malo en ello!

Entrégate a la autocomplacencia, a tu pareja le va a encantar tu receptividad. Incluso puede que vuelvan a coquetear como si fueran una pareja de recién casados.

Sabes muy bien que la vida, si es junto a tu pareja, te causa menos incertidumbre y se sobrelleva con alegría. ¡Dile tus palabras de amor más sinceras! Ambos reforzarán muchísimo sus lazos de afecto durante la jornada de hoy.

Si estás soltero/a, no te faltarán pretendientes para pasar un buen rato. Es muy probable que termines teniendo una cita con alguien que tiene un gran interés puesto en ti, Libra.

Dinero

Estás en posición de hacer un gran mal a alguien del trabajo y de sacar enormes beneficios de ello. En el juego de la vida, a veces toca ser cruel, cuando quien no caza es el que resulta ser cazado.

Sin embargo, ese beneficio es aparente. Más pronto que tarde, tus compañeros y/o superiores se enterarán de tus movimientos sibilinos y te puede acarrear el despido inmediato.

Utiliza esa información valiosa mejor para algo de provecho, no para hacer daño a alguien que se quedaría sin su medio de sustento. Trata de aunarte con tus compañeros de equipo en lugar de pisarlos para ascender; generar malestar y dar rienda suelta a la maldad, nunca es el camino.

Salud

Demasiada preocupación por tu salud, ¡no es sano! Esta actitud resulta negativa y te impide disfrutar de todo lo bueno que la vida tiene por ofrecerte.

Estas sensaciones “extrañas” que sientes no son en absoluto perjudiciales ni peligrosas. Son únicamente muy desagradables. Pero no te preocupes, que no te sucederá nada malo.

Puedes aguantarlo perfectamente, tu cuerpo está preparado para experimentar estrés en millones de ocasiones. Eres fuerte.

Acudir al psicólogo también es una opción. Con el paso de las sesiones, te proporcionará las herramientas que te harán más resistente a estos impulsos.