Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Libra para el 23 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

El poder de seducción lo tienes en la mirada. Mira sin descaro, ve a por lo que realmente quieres. ¿Por qué habrías de conformarte con menos?

El rechazo no está en tu mente, porque si resulta que te dice que no, será una negativa circunstancial. Vuelve a dedicarte a ti, mejora como persona y a los meses vuelve a llamar a su puerta. Estará tan sorprendido/a del cambio que te dirá que sí con los ojos cerrados.

Si tienes que bailar, ¡baila! Pero sin tapujos. ¿Quieres pasarte la vida no haciendo lo que te apetece porque te da miedo el qué dirán? Más razones todavía para atreverte a hacer aquello de lo que dudas.

La valentía no deja de ser un miedo contra el que luchamos activamente, Libra.

Dinero

De gasto en gasto, aunque sean pequeños, al final se hacen una suma considerable. Empieza por reducir y por quitarte de encima aquellos servicios que no emplees.

Los gastos en este caso serán necesarios. Así que no te queda de otra que afrontar con filosofía lo que se avecina. Al fin y al cabo, se avecina el día en que volverás a llenar la cuenta corriente.

Quizás ya va siendo hora de pedir un aumento de sueldo, porque las finanzas no pueden seguir así y porque tu trabajo está algo mal pagado.

Si buscas trabajo, no lo busques desde la ansiedad, porque la desesperación es un repelente para los entrevistadores. Prepárate mentalmente con un café antes de repartir currículums y ve con una mentalidad ganadora, Libra.

Salud 

¡Vístete para matar! Los Libra son especialmente sensibles a la vibración de la estética. No rechaces esta parte importante, porque es como descuidar tu alegría de vivir, Libra.

No solo te pongas tus mejores ropas para las ocasiones especiales; propicia momentos irrepetibles vistiéndote desde tu gusto y con alegría!

Los olores también son muy importantes. Usa el mejor perfume, no para que lo huelan los demás (que también) sino para ti mismo/a

Haz algo de ejerció físico y verás que no sólo mejora tu imagen, también tu estado de ánimo. ¡Buscar el bienestar es más sencillo de lo que crees, Libra!