Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Libra

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te acompaña la sensación de haber sido traicionado. Un Saturno afligido y en mal aspecto con los nativos de Libra se encarga de inculcar en ellos cierta sensación de desesperanza.

El único objetivo de esto es aprender a no depender tanto de los demás. Tus relaciones son importantes, ¿pero quizás  vuelcas demasiada de tu energía en ellas? Así son inevitables las decepciones, a la mínima que no correspondan a tus esfuerzos titánicos.

Los demás te quieren y se preocupan por ti, pero has de saber dosificar. Hacer un balance entre lo que sientes, lo que das y lo que recibes a cambio.

No es fácil, pero cuando aprendas a dar sin sofocar, un amor sincero y sin reproches se instalará en tu vida.

Dinero

Apóyate en tu relación con tus compañeros para llevar tu trabajo a un nivel superior. Los astros indican que centres tu energía en tus relaciones laborales.

¿Una reunión de trabajo opcional? ¡Trata de acudir! No te pagan sólo por hacer las tareas que te han encomendado. Es extremadamente importante mostrar tu implicación con la empresa, aparte de que esto favorece la cohesión con tus compañeros de trabajo.

Aunque estas reuniones tengan lugar en tu día libre, es el esfuerzo necesario que habrás de aplicar, si quieres además que se te tenga en cuenta y puedas seguir escalando posiciones dentro de tu empresa.

Si buscas trabajo, es muy probable que debas afrontar una reunión de trabajo grupal. No te dejes intimar por las otras presencias y trata siempre de aportar desde tu propia experiencia.

Salud

Esta demasiado centrado/a en tu trabajo o en tu carrara profesional, te desgasta, te deja la mente llena de ansiedad. La sociedad dicta estas pautas tan frenéticas… Y si a ello le sumas el insomnio, ¡mal vamos!

Aunque quizás no todo sea culpa del ritmo de vida que llevas. También tus hábitos alimenticios tienen mucho qué decir al respecto, Libra. ¿Quizás te falte magnesio?

Este mineral es esencial para el buen funcionamiento de tu sistema nervioso, aparte de encargarse de mantener los óptimos niveles de serotonina en tu cerebro (una hormona que se encarga de aportar bienestar a tu organismo)

Las nueces, las semillas y también, las almendras y los anacardos, son ejemplos de productos fáciles de conseguir y que constituyen ricas fuentes de magnesio, Libra.