Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No necesitas excusas para expulsar a alguien de tu vida. ¡Que no te de pena! Si ves que no te conviene, prolongar ese cadáver emocional sólo les hará sufrir a ambos. Plutón te otorgará la sabiduría necesaria para saber quién te aporta y quién sobra.

Es inevitable sentir algo de lástima. La otra parte no tiene ningún problema contigo y va a hacer todo lo posible por “reconquistarte”. Debes ser fuerte y mantenerte en tus casillas; recuerda en todo momento el porqué el distanciamiento, Libra.

Muy pronto se aproxima una nueva relación, mucho más estimulante y con la que no te dará tiempo a aburrirte Libra. No tengas miedo de desprenderte de lo viejo, porque será sólo entonces cuando pueda llegar la persona definitiva a tu vida.

Dinero

Últimamente te ronda la idea de un cambio de vida. Nada te motiva ni te satisface lo suficiente como antes, y eso que no sabes muy bien por qué… Hoy Putón hará que te enfrentes a estas cuestiones, sin paños calientes.

Lo que te retiene y te impide realizarte, Libra, quizá sea una visión un tanto ingenua de ti mismo/a, que te conduce  a aceptar todos los compromisos y a mostrar una indecisión excesiva.

Para liberarte de esto, deberías volver a tus raíces creativas y reconciliarte con antiguos proyectos que has dejado abandonados.  ¿Qué es lo que de verdad te entusiasma? Esa es la única respuesta que deberás encontrar sí o sí para avanzar.

No descartes un proyecto profesional en colaboración con un sosio. No tienes por qué recorrer el camino solo, Libra.

Salud

 Una vez iniciada la curación, tus fuerzas te permitirán emprender acciones rectificadoras. Implantarás los gestos y hábitos que construyen una vida ordenada y eficiente, que es una buena aspiración si eres Libra.

Algo que estabas echando de menos era poder moverte para hacer algo de actividad física, y hoy por fin te sentirás lo suficientemente bien.

Recuerda no exagerar en los gestos y en la intensidad de los movimientos. Si tienes sesiones de terapia pactadas por tu médico, acude a ellas, aunque en principio te sientas bien.