Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Libra para el 24 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si lo que tú quieres es regresar con esa persona que vuelve a llamar a tu puerta, los astros te confirman que estás perdiendo el tiempo. ¡Qué poco quieres que te dure la soltería!

¿Has olvidado por qué todo acabó entre ustedes? No seas como ese ser humano al que le encanta tropezar dos veces con la misma piedra en su camino. Hay otras "piedras" más interesantes por ahí con las que errar, Libra.

Además,  lo más probable es que tu ex haya retomado el contacto contigo porque quiere algo de ti, o te necesita para que le salves la vida. Y tú no necesitas ser el salvador de nadie, Libra.

¿Quién mira por tus necesidades? Necesitas a un igual en tu vida, no a un desvalido o una desvalida. Un compañero del camino, y no alguien dependiente. Porque de otra forma resultaría un lastre para tu recorrido.

Dinero

Ingresos desiguales que te traerán algún que otro dolor de cabeza. Las cosas no saldrán tal y como esperabas, pero al menos te dedicas a lo que te gusta.

Esto es una prueba del Cosmos. ¿Eres lo suficientemente valeroso/a como para soportar el camino? Los contratiempos son oportunidades naturales de crecimiento, Libra.

Puedes aprovechar este momento para innovar y ser creativo. A fin de cuentas, no tienes nada que perder y sí mucho por ganar. Que te sirvan las aguas turbulentas para proceder mediante ensayo y error.

Obtendrás excelentes resultados de este período de permanecer mentalmente activo/a, Libra.

Salud

Los ánimos decaídos por circunstancias que pensamos desfavorables para nosotros, configuran una realidad algo opaca para ti. Nadie puede cambiar a su parecer lo que siente, por desgracia. El corazón va a su aire…

Pero si puedes modular la interpretación de lo que experimentas. En lugar de pensar que todo es extremadamente aburrido, ¿por qué no intentas dejarte llevar por tus amigos? Después de todo, será mucho más provechoso que quedarte tumbado en el sofá.

Una caída de cierta importancia te puede afectar hoy o en los días sucesivos. Mirar por donde pisas sería una excelente idea.