Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción diaria para Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor   

Tienes el convencimiento de que se trata del amor de tu vida, pero en ocasiones te sorprende la forma que tiene de tratarte. Pues bien, aunque le sigas queriendo, no puedes tolerar estas conductas en nombre de un sentimiento. Ponle límites si es necesario.

Aprende a obsequiar con tu silencio a quien no muestra el mínimo interés por ti. O delo contrario, será inevitable que te sientas como un juguete roto que ya no sirve. Tú das y das pero parece que no recibes lo que mereces a cambio, Libra.

Haz planes alternativos con gente a la que no ves hace mucho. Necesitas cultivar esas otras parcelas de tu corazón que hacen referencia a la amistad o al amor fraternal.

Quizás alguno de tus amigos se queje porque pasas mucho tiempo con tu pareja. Pues es el momento de darles un gusto y proporcionarles tu presencia, ¿no crees? Te echan de menos.

Valorándote, le das una pista a los demás sobre cómo deben tratarte.

Dinero

¿Sientes que tienes menos capacidad que antes? Es una sensación difícil de describir… Plutón en una posición comprometida con Mercurio, sacará a relucir inseguridades acerca de tu capacidad mental.

Los síntomas se agravarán si no cuentas con trabajo en estos momentos. Todos llevamos estos demonios dentro y harás muy bien en conocerlos de cerca.

El consejo astral es que revises estos pensamientos y reconozcas su posición dentro de tu mundo, pero no les des más energía y atención de la que merecen.

Mira a tu sombra, sin dejar que esta te invada por completo. También tienes mucho por aportar y muy pronto encontrarás eso que buscas.

Salud

Comerte las uñas es una señal de nerviosismo, pero también puede hacer referencia a algo que va mucho más allá.

La primera reacción es sentirte mal y desear con todas tus fuerzas no tener este tic. Te encantaría lucir unas uñas preciosas, o simplemente que los demás no sepan con un vistazo a tus manos lo alterado/a que estás.

Quizás sea hora de sentir toda esa vulnerabilidad.  Frente a estas situaciones, es importante descubrir qué es lo que te está generando ansiedad y sobrellevar mejor los momentos de estrés.