Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te enamoras, uno de los primeros deseos que te invade es el de unirte inmediatamente con la persona que despierta esos sentimientos tórridos en ti y pretendes que esa emoción permanezca inalterable toda la vida.

Sin embargo, al convivir no tardarás en darte cuenta que las cosas no siempre funcionan así. Quizás cometes el error de idealizar demasiado a tu pareja, Libra.

Al depositar unas expectativas irrealizables en la relación, te sueles llevar el planchazo. ¡Y aún así, no puedes evitarlo! Con esta nueva pareja, estás de camino de repetir los esquemas.

Es bueno entusiasmarse por el nuevo amor que florece, pero si simplemente crees que se trata de un ser “perfecto”, corres el riesgo de que, ante el menor contratiempo, te sientas defraudado/a y  no sepas cómo resolver la situación.

Asume que esa persona puede mostrar fallas y debilidades ¡Enamórate de sus defectos! Descubrirás que la versión de verdad también tiene mucho por ofrecerte.

Dinero

Los Libra que se dediquen a trabajos relacionados con la creatividad, encontrarán que les resulta muy difícil encontrar nuevos impulsos para hacer su arte.

Quizás te encuentres ante una crisis positiva; un estancamiento momentáneo en el que tu cabeza, sin que lo sepas, está gestando nuevas ideas para poner en marcha.

Favorece este proceso  inconsciente apropiándote de cultura de calidad. Acude a museos interesante; lee libros sobre temas desconocidos, escucha música nueva…

Verás que dentro de muy pocos días volverás a entrar en activo; desbordarás ideas geniales y muy lucrativas, ¡a la manera de un volcán en erupción!   Eso sí, no te olvides de tener lápiz y papel a mano para que no se te escape ni una.

Salud

Empezar bien el día y mantener los ánimos a lo largo de toda la jornada, no es fácil. ¿Pero sabes qué? Un poco de ejercicio físico diario te asegura unos niveles energéticos aceptables.

Toma conciencia ahora que es domingo, para mañana ya habrás asimilado que mantener una actitud positiva es vital para tu bienestar durante el resto de la semana.