Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Libra para el 25 de septiembre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por muchas energías que pongas en el amor, a veces las decepciones son inevitables. Atraviesas por una etapa en la que arrastras muchas malas pasadas. Estás quemado, porque las personas muestran una cara y luego resultan ser completamente opuestas.

Pero esa persona que pone un pié tímidamente en tu vida, demostrará que el pasado ha quedado atrás. Sentirás como si volvieras a empezar desde cero. ¡Cuando el amor es auténtico, siempre se siente como nuevo!

Atraviesa los prejuicios y lo que puedan decir los demás, porque de superar este trance, vuestra relación será más fuerte y armoniosa que nunca. A veces hay que pasar por estos malos baches, porque las personas no son perfectas. Ni tu tampoco.

Dinero

Le pones las ganas adecuadas, pero siguen sin reconocer tu labor. ¡Eso desmotiva a cualquiera! Pero si dudas entre hacer o no hacer, ni se te ocurra tirar la toalla en estos momentos.

Te saldrán bien las cosas de persistir con esta actitud. Siendo objetivos, apenas has comenzado a recorrer tu camino. No esperes recompensas inmediatas. ¡Alégrate porque ya tienes algo por lo que luchar!

Mucha gente no puede decir lo mismo y andan por ahí como almas en pena, perdiendo sus energías en malos vicios y relaciones vacías…

La influencia astral dice que sólo los más aptos serán los merecedores del éxito. Si estás estudiando unas oposiciones, esta es tu oportunidad para desprenderte de todo lo que sobra en tu vida y centrarte exclusivamente en conseguir tu gran objetivo.

Salud

Siempre con una preocupación en la cabeza, necesitas pasar de un planteamiento mental a uno más emocional. Cuida de tus emociones, las tienes y son una importante parte de tu felicidad.  

En tu vida está fallando la realización armoniosa de tus necesidades, Libra. El equilibrio es posible, siempre que su eje sea cambiante. Adaptarte a las circunstancias es la clave. Permítete ver a tus amigos y familiares más a menudo, ¡por la salud de tu corazón!

Con la meditación, te vacías de lo circunstancial. Te provee de la paz necesaria para enfocarte en lo que realmente importa, sin necesidad de preocuparte por asuntos sin importancia que están drenando tu energía.