Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por alguna razón, el hielo y la escarcha habitan en su corazón en estos momentos. Algo se ha producido dentro del amante o la amante, un cambio en sus sentimientos que ya no permitirá que las cosas vuelvan a ser exactamente como antes.

Es el problema de entregar tu corazón a una persona voluble, un tanto veleta, que a la mínima de cambio, va tras nuevas conquistas amorosas.

Abre los ojos cuanto antes, porque esa persona no va a cambiar. Incluso lo más probable es que en estos momentos haya vuelto con su ex pareja, pero esto es algo que no será capaz de confesarte a la cara, a no ser que insistas en saber la verdad.

La frialdad de su trato ya tiene que ser suficiente indicativo para ti de que esa persona no está disponible, y en cierta forma, es mejor que sea así, Libra. Te mereces a alguien muchísimo mejor.

Dinero

Perder dinero es inevitable, ¡no permitas que eso desestabilice tus ánimos! Piensa que mientras tengas ese trabajo, todo lo perdido volverá a tus manos. De nada sirve romperse el pecho llorando por lo que ya no tiene solución.

Para la próxima ocasión, procura contar con unos ahorros, por si surgen de nuevo este tipo de situaciones inesperadas. Tampoco es cuestión de ir pidiendo dinero prestado siempre…

El zodiaco te ha dado un golpe esta vez, pero muy pronto se aproxima una recompensa. ¡Así como se va, viene de nuevo! Dinero en relación con los trabajos relacionados con el mar o gracias a que empleas toda tu imaginación.

Salud

¿No sabes dónde dejas las llaves últimamente? ¡Parece que tienen patas! No te preocupes, Libra, los despistes son normales a todas las edades. No significa que pierdes facultades mentales ni nada más allá.

El problema es que las distracciones se pagan caro, si no vas con el suficiente cuidado. Para evitar estar siempre en las nubes, puedes probar a recurrir a pequeños trucos, como por ejemplo, atar un nudo en el pañuelo ante algo importante que tengas que hacer.

También existen alimentos que refuerzan la memoria, ricos en fosfolípidos, que son los encargados de mejorar las conexiones entre neuronas. Introduce en tu dieta la quinoa, las espinacas, la remolacha y las sardinas y no te arrepentirás.