Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Libra para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprovecharás al máximo tu soltería en el día de hoy (en el caso de que no tengas pareja) yendo y viniendo por ahí, sin tener que dar explicaciones a nadie. Esto es algo que simplemente te encanta.

Tu forma de hacer las cosas siempre te ha llevado por caminos improvisados, a veces sorprendentes y maravillosos. ¡Esta vez no iba a ser menos! Ahora que Marte en conjunción con Venus te influenciará favorablemente, vuélcalo todo en el placer por el placer…

Si la intimidad sexual se tercia, utilizar antifaces que te impidan la visión durante el encuentro sexual, ¡será una experiencia auténtica de las que te gustan! Simplemente te volverás loco/a de deseo, Libra.

Dinero

El espíritu salvaje en todos nosotros, nos pide responder “ojo por ojo….”, pero Libra nos sugiere que reflexionemos, que encontremos otras formas. Serás quien medie en un conflicto peliagudo que surgirá en tu trabajo. Es tu cometido enterrar hachas de guerra.

Aparte de tu labor apaciguando las aguas, contarás con la ayuda de un buen amigo que se desvivirá porque alcances tus objetivos. Es algo hermoso que no ocurre todos los días. Aprovecha esta magnífica oportunidad.

No tengas miedo al cambio de escenario, tu capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias es mejor de lo que piensas; ¡úsala! Los comienzos nunca son fáciles pero es ahora que cuentas con ese fuego interno que puede con todo.

Salud

Tu gran fuego interno te lleva a tener un estado de ánimo por lo general elevado, aunque últimamente notas como esas reservas vitales son menores. Sigues haciendo lo de siempre, ¿qué puede estar pasando?

Debes meditar si pasas el tiempo con personas positivas, o por el contrario, cada vez que te reúnes con compañía, te utilizan como pañuelo de lágrimas.

Las palabras son energía, y si siempre estás recibiendo palabras negativas, inconscientemente tu mente se mancha con esta influencia.