Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes desear mucho el amor pero la confianza en ti mismo/a es una cuestión que debes solucionar antes. ¿Cómo vas a atraer a una persona si no te sientes primero feliz con quien eres? ¿Formarías una pareja con alguien que no sabe lo que quiere?

Tras mucho tiempo en relaciones de larga duración, quizás te convenga una temporada fuera del radar del amor. Tontear y relaciones superficiales donde se satisfagan las necesidades sexuales, sí, pero ir más allá sería complicado para ti.

Crecerás y ganarás mayor seguridad en ti mismo/a dedicándote a los asuntos de tu vida que te preocupan, como tu economía y tu estado físico. Una vez tengas hechos los “deberes”, abrirte a los demás te resultará de lo más natural, Libra.

Si ya tienes una relación, es probable que alguno de los dos cuestione hacia dónde va lo que ustedes dos tienen. No tengas miedo de conversar, porque ocurra lo que ocurra, siempre será para mejor.

Dinero

Abres los ojos y decides ocuparte de eso que te tenía preocupado/a por tanto tiempo. No te encontrabas con fuerzas para ello pero ahora no tienes excusa, estás plenamente consciente de que necesitas encontrar soluciones.

No cargues con todo el peso en tus espaldas, busca gente que te pueda ayudar. Usando tu grandes dotes diplomáticas, no encontrarás ningún problema en encontrar colaboración.

También deberás informarte por tu cuenta de aquello que no sabes y que te hace falta para darle un nuevo enfoque a tu problema.

Si llevas un tiempo sin trabajo, es hora de que emprendas la búsqueda de un empleo nuevo.

Después de mucho tiempo trabajar, no hacer nada y dedicarte a vivir la vida es algo bueno pero no debes seguir prolongando tus vacaciones “forzadas” o de lo contrario, atravesarás por serios contratiempos en breves, Libra.

Salud

Te encanta la comodidad y el confort, pero si sigues por el camino de la despreocupación física, tu estado de ánimo no será mucho mejor a medida que pasen los años.

El organismo se deteriora de forma natural, y si encima no haces nada por conservar algo de su frescura, habrá un momento en que la vida se te hará difícil.

Más que por estética o por el qué dirán, debes cuidarte para asegurarte una vida feliz. Una vida en la que el físico no te limite, para así poder disfrutar de las más variadas experiencias.