Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Libra

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El corazón de los Libra requiere de varias y numerosas experiencias amorosas para poder en algún momento encontrar al compañero o a la compañera adecuados.

Así pues, no debes angustiarte tanto por el final de una relación. Piensa que se trata simplemente el momento de pasar de un vagón al siguiente, en este viaje que es la vida.

La lección es que el enamoramiento no es la base de la relación, sino el compromiso y el trabajo diario, que requiere la voluntad y la implicación de ambas partes, parece ser la fuente de la toma de consciencia de Libra. 

El encontrar el balance entre las necesidades del otro y las propias es tu misión. Esto se extiende a lo sexual, donde la necesidad de satisfacer al otro, a veces supera a las ganas de encontrar tu propio disfrute.

Dinero

Te consideras una persona versátil y ciertamente lo eres. Puedes con todo y si te dicen meterte en una materia que no dominas, sin pensarlo te embarcas de cabeza en la tarea.

Sin embargo, la falta de previsión te puede jugar muy malas pasadas. Tiene que haber un momento en que decidas para y centrarte en la elaboración de un plan de acción.

Desde los objetivos más simples, como recabar el papeleo necesario para algún trámite burocrático hasta llegar a una meta seria en la vida, forzosamente deberás emplear la organización y la estructuración de los planes.

Porque de nada sirve soñar a lo grande, si te empeñas en empezar la casa por el tejado, Libra. Para que esa casa se sustente en la realidad, tienes que construirla desde los cimientos. Esto es; poco a poco y prestando atención a cada paso ejecutado.

Salud

¿Sufres de insomnio y no lo puedes evitar? No importa cuántas recomendaciones hayas seguido ya; que si acostarte a unas horas regulares; cenar ligero; hacer de tu habitación un santuario del sueño, etc. ¡Todo completamente inútil!

Pues bien, ya puestos a estar despiertos en la cama, sea porque es de madrugada pero todavía es demasiado temprano para levantarse, una técnica eficaz es la de meditar.

La meditación no te asegura agarrar el sueño, pero si la practicas de forma regular, siendo tu caso el de un insomne crónico, es común que a las 2 horas de meditar, puedas recuperar ese delicioso sueño que te permitirá estar el día de mañana cargado/a de energía.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras