Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 27 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque todo vaya bien, la vida te sorprenderá con un golpe de realidad que, si bien no va a acabar con la relación, la va a cambiar para siempre.

Pueden evolucionar juntos espiritualmente. Al fin caen las máscaras y las verdades salen a la luz. Rompiendo los moldes de lo socialmente correcto, están a punto de vivir la relación más sincera de sus vidas.

Si no tienes pareja, se revelarán secretos que definitivamente te unirán para toda la vida con ciertos amigos. ¡Esta influencia astral es tremenda! Plutón campa a sus anchas.

No sueles estar cómodo con la intensidad emocional pero de vez en cuando agradeces poder desahogar tu interior.

Dinero

Se aproxima tu renombre, ese reconocimiento por el que llevas luchando una temporada. Hasta el momento has brillado en las reuniones y todos tus compañeros están de acuerdo en que eres un profesional muy eficiente.

Si en la actualidad te dedicas a una profesión de cara al público, procede con pies de plomo. Se aproxima una disputa verbal que se te irá totalmente de las manos. Esto podría estropearlo todo.

Los procesos judiciales irán geniales, en el caso de que tengas alguna causa pendiente.

Dentro de poco se aproxima un viaje que supondrá una pausa de ese trabajo que tanto te ha exigido hasta la fecha. Saborea el fruto de tu esfuerzo, ahora que has llegado a donde querías llegar.

Salud

Sentirás cómo te cuesta ir al baño. A pesar de que tienes una dieta variada. ¿Cómo puede ser? No hay que tomarse el estreñimiento en broma, Libra. Afecta a tu estilo de vida.

Si tienes controlados los factores físicos, tal vez esta dolencia sea indicativo de situaciones en tu vida que no terminas de digerir. El sistema digestivo está estrechamente vinculado con las emociones, Libra.

A nivel emocional, quizás sea hora de que aceptes lo que te ocurre, tal y como es. Sin intentar adornarlo. Al principio puede ser doloroso, pero es la única forma de pasar página y seguir adelante con tu vida.