Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En estos momentos puedes sentir algo de rechazo hacia las relaciones amorosas. ¿Tanto esfuerzo para qué, si al final todo acaba igual? Es una actitud un tanto pesimista que te sienta fatal.

En lugar de pensar en todo el amor truncado, ¡piensa en todo aquel que aún te queda para dar! Porque sin amar, posiblemente, enfermarás. El amor no sólo depende de una segunda persona. ¡Siempre debes quererte a ti mismo por encima de todo

Así que deja de lado una excesiva actitud racional, porque necesitas sentir tu corazón liberado de nuevo. Sal a la calle y comparte tus pensamientos; hoy podrías conocer a la persona de tus sueños.

Dinero

Tu énfasis en el trabajo y en producir cada vez más y mejor, te llevan a cuotas de realización personal que estás empezando a descubrir, ¡fantástico! Crees firmemente en lo que haces, y eso siempre es bueno.

Por otro lado, salir de vez en cuando y ocuparte de los asuntos del corazón es algo sin lo que nunca podrás ser feliz del todo. Ocúpate de tus relaciones personales, Libra. En estos momentos hay mucha gente que te echa de menos.

Evita por todos los medios las actitudes dominantes y permítete algo de libertad. De hecho, hoy podrías salir un poco antes del trabajo, si quisieras…

Salud

La salud traerá inconvenientes. Cuida tus articulaciones, ya que te podrán acarrear algunas molestias si no realizas ejercicio para mantenerlas activadas.

El sedentarismo, esa gran enemiga de los hijos del signo de Libra, está haciendo estragos en tu salud y ahora es momento de tomar cartas en el asunto. ¡Hora de sudar un poco, Libra!

Si eres menor de 30 años, empieza desde ya a construir una rutina de ejercicios, porque lo vas a lamentar a medida que pasen los años. No hace falta que te excedas en las actividades que impliquen el esfuerzo físico…  ¡Con 30 minutos diarios, te basta y te sobra!