Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes anticiparte a todo, por mucho que repases en tu mente lo que le vas a decir. Muchas veces tiendes a inventarte las conversaciones en tu cabeza, imaginando las respuestas que dará esa persona.

Esto por una parte, está bien… Es una actividad que favorece la creatividad, pero por otro lado, ¡te generas falsas expectativas! Porque luego resulta que la charla no es ni la mitad de interesante de cómo hubieras esperado.

Antes de llegar a las decepciones, el aprendizaje de hoy es que te dejes llevar y aprendas a usar la espontaneidad como un recurso imprescindible en tus relaciones. ¡Abre la puerta a los giros inesperados y recibirás una grata sorpresa!

Dinero

Es un día en el que se te presentará la ocasión de irte de compras. Alguna amistad o familiar querrá que le acompañes a dar un paseo entre tiendas y a ti la verdad es que te vendrá bien salir de la dinámica casa-trabajo.

Tú no tenías previsto salir de casa, de hecho tu presupuesto ya está lo suficientemente ajustado como para tentarte.

¿Eres capaz de ir al centro comercial sin gastar un céntimo? Esto es todo un reto para ti, pero también es una actividad interesante: Te permitirá tener mayor control sobre ti mismo y te demostrarás que puedes simplemente pasar un rato agradable acompañando a quien siempre resulta una grata compañía.

Salud

El control de la ansiedad es crucial para que tu cabeza no se desborde. Eres más ansioso de lo que crees, el primer paso es reconocerlo, sin más.

Permítete un tiempo y un espacio en el que ser tu mismo. No eres tus obligaciones, ni tus cargas familiares, ni lo que se supone que deberías estar haciendo.

El cumplimiento del deber te otorga satisfacción, pero hay vida más allá de sacar la rutina adelante, Libra.  Experimenta con fluidez otras actividades que no son necesarias para tu día a día pero que sin duda alimentan a tu alma.

Cualquier actividad artística en la que te puedas expresar con comodidad, como la pintura, la fotografía, o el baile, son pasatiempos que deberías realizar más a menudo, sin que necesariamente haya una ocasión especial de por medio.

Crea esas ocasiones especiales, Libra.