Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 28 de octubre para Libra

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Libra, puedes pedir un favor y la gente te lo concederá sin problemas, pero no deberías abusar de esto. Hoy te pueden recriminar tu atención interesada. Cosa que te sabrá bastante mal, porque realmente lo haces sin mala intención.

Los otros olvidan rápidamente cuándo piden favores, pero te recuerdan constantemente todo lo que hacen por ti. Tú no eres así, tu lema es que la ayuda debe darse sin recibir nada a cambio y sin echarle en cara nada a nadie.

Para evitar en el futuro malos entendidos, sigue ayudando siempre que puedas y desde la humildad, procurando ser tu versión más independiente. Esto crea un balance positivo en tu karma que sin duda traerá la fortuna a tu vida.

Dinero

Para progresar económicamente, debes dejarte aconsejar. Las finanzas no son lo tuyo y te puedes ver en serios problemas, si no permites que otros te ayuden en aquello que te traes entre manos.

Si estás empezando en un trabajo, ni se te ocurra guardarte las dudas que te surjan, por aquello de aparentar una seguridad que no tienes.

Al contrario, causas mala impresión si no te preocupas y te informas sobre aquellas cuestiones que los empleados veteranos saben que lleva su tiempo dominar.

Usando tu creatividad y mediante el ejercicio reflexivo, lograrás finalmente ser un poquito más sabio, Libra, y de esta forma, podrás tomar excelentes decisiones sin la intervención de los demás.

Salud

¿Te callas demasiado las cosas? Los astros apuntan a que los dolores y molestias que sientes últimamente en el pecho son de índole emocional. Revela tus pensamientos más conflictivos y saca de ti aquello que se te acumula en el pecho.

Te disgustar tener que hablar de temas complicados pero una vez te pongas a ello, sentirás un alivio casi  instantáneo.  Es inevitable molestar o sacudir a los demás con nuestras palabras, pero el impacto siempre puede ser menor, si utilizas todo tu tacto y diplomacia.

El cuerpo físico está ligado al cuerpo espiritual, y lo que pase en el plano más material de tu existencia, inevitablemente afectará a la calidad energética de tu aura.

No descuides ninguno de estos cuerpos.  ¿Y cómo cuidar de ellos? Es fácil: proporciónate hábitos básicos de salud pero también permítete vivir una emocionalidad plena.