Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el 28 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alcanzar la libertad dentro de una relación también es posible. Hace falta más comunicación y menos dar por supuesto los preceptos en los que se fundamenta su amor.

Establece límites. Sin duda de los dos eres quien es más consciente de que el tiempo no lo regalan. Cultiva el amor pero desde la mesura. Al fin y al cabo, tu vida es muy amplia y eres consciente de que no todo es tener una pareja.

La familia y los amigos, de hecho, te harán proposiciones muy interesantes a las que deberías prestar atención. Puedes ir con o sin tu pareja. Como lo sientas! No temas a las consecuencias, pues este es tu momento de ser tu mismo, Libra.

Dinero

Deja a un lado la inseguridad a la hora de actuar, Libra. Empieza por asumir tus actos y toma decisiones. Es la única forma de avanzar en esta vida. Saturno estará muy presente en el día de hoy a nivel laboral.

Y es que de forma natural surgirá de ti una capacidad de mando que nunca antes habías experimentado. Hoy puede ser el principio de una nueva etapa en la que te muestres más determinado.

Perderás el miedo a equivocarte, poniendo los ojos en el objetivo. Sólo las personas que nunca intentan nada importante con sus vidas, se libran de cometer fallos. Arriésgate y falla todas las veces que haga falta, hasta que tus errores se conviertan en tus maestros. Este es el verdadero camino del éxito.

Salud

Piensa en la comida como si fuera tu gasolina. ¿Para qué tanto gusto por los sabores? Sabes perfectamente que los supermercados y las grandes superficies se empeñan en añadir aditivos y potenciadores de sabor para engancharte.

Cuando pruebes comida de verdad, alimentos enteros que no llevan un importante excedente de azúcar, tu paladar nunca más soportará los sabores artificiales de la industria alimentaria, Libra. Es así.

Lleva un pequeño registro de aquello que comas y si vas a pasar muchas horas fuera de casa, planifícate. Lleva contigo un refrigerio saludable, como puede ser un yogur natural o una pieza de fruta.