Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El enfado será una actitud opcional… Puedes escuchar cosas que desearías no saber de tu pareja, ¡pero tú te lo buscaste! Si preguntas, luego no te quejes de que las respuestas no se ajusten a tus expectativas.

Es muy importante que no te muestres alarmado/a ni sorprendido/o, porque entonces esa persona se lo pensará mucho para revelarte más detalles de su vida en un futuro.

Debes comprender que sea lo que sea que te cuente, pertenece al pasado, y que  no está en tu mano el actuar de juez, Libra. A fin de cuentas, tú tampoco te libras de conductas de las que probablemente te avergüenzas a día de hoy.

Por eso lo mejor en estos casos es mostrar una disposición amorosa y tratar de comprender por qué la persona actúo de la forma en que lo hizo. Esto te ayudará a descubrir cómo quererlo o quererla mejor… ¡Y así ganar puntos a tu favor!

Dinero

Preferirás confiar en tu suerte, en lugar de hacerle caso a esa parte de ti que te advierte de un peligro inminente, y esto es algo que definitivamente no te conviene…

No te dejes engañar por quien intentará venderte humo y hacerte creer que tus problemas pueden encontrar una solución en sus manos. A veces no queda más remedio que hacer uno mismo el trabajo, Libra.

Pueden surgir discusiones en torno a los mandos del poder y a ti se te involucrará directamente en esta batalla campal. Puedes desear menos protagonismo, pero retroceder en estos momentos significará una pérdida de prestigio.

Sigue adelante, confiando en tus valores más elevados y no habrá nada de lo que puedas arrepentirte, Libra.

Salud

Tu salud atraviesa por un buen momento, los planetas se encuentran armónicos y a favor de que lleves un día pacífico.

El único problema es que tal vez te surjan cierta clase de pensamientos que has estado intentando evitar a toda costa y que ahora surgen como de la nada.

¿Te preocupa el estado de salud de un familiar? En ese caso, ganas muy poco alimentando ideas terribles. En su lugar, ¿por qué no le demuestras que estás ahí para apoyarle cuando haga falta haciéndole una visita? Eso será mucho más productivo que tus miedos infundados.