Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación atraviesa por un gran momento de comprensión y cariño como nunca antes habían experimentado. A pesar de ser lunes, no dejarán pasar la ocasión para dedicarse gestos de mucha ternura.

El único inconveniente es que alguno de los dos puede estar deseando tener más encuentros íntimos, pero es que las obligaciones y el desgaste diario les impiden ver el momento idóneo.

No se estresen; cuando hay verdadero amor, la unión entre los cuerpos se dará, tarde o temprano.

Ignora a aquellos amigos que te presionan para que mantengas más relaciones sexuales porque no consideren que sea “normal” estar tanto tiempo sin “hacerlo”. ¡Cada pareja es un mundo!

Libra soltero, tu madurez sexual te lleva a valorar más la calidad antes que la calidad. Puede que tu vida sexual en estos momentos esté un poco parada, pero es que no te sirve compartir tu lecho con cualquiera. La espera merecerá la pena, paciencia.

Dinero

Mucha fuerza y determinación a la hora de llevar a cabo tus proyectos, hará que te desanimes al primer obstáculo que perdure más de lo normal en tu camino. Al no saber darle salida al ímpetu que te consume por dentro, te frustrarás.

Antes de abandonar, reconsidera tu actitud. ¿Has hecho todo lo que podías hacer? Un estado de gran excitación como en el que te encuentras, te impide ver otras posibilidades y alternativas.

Una vez que te serenes, sabrás tomar las mejores decisiones, Libra. No pierdas ese ardor tan tuyo, ¡pero tampoco permitas que te consuma!

Salud

El miedo que vive en ti, se instala en tu cuerpo. Este es contracción, que es justamente lo opuesto al amor; la expansión pura.  Cuando tememos sentir, los riñones se manifiestan y dan lugar a la aparición de cálculos, nefritis, etc.

Asimismo, puedes estar atravesando una Infección en las vías urinarias motivada por el miedo. La queja también perjudica a tus riñones.

Enfréntate a las situaciones que tanto te atemorizan. De esta experiencia sólo puedes obtener beneficios: ¡curarte de tus dolencias y aprender a ser más fuerte no suena nada mal!