Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Libra para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vibración armoniosa entre Marte y Venus te brinda una excelente oportunidad de experimentar la satisfacción en pareja. Adiciona algo de aventura y riesgo a tu día haciendo algo creativo junto a tu pareja.

Da igual que sea miércoles... La semana se te hará eterna si no obedeces a la energía que te empuja a implicarte más en tu relación. Disfrutar de la intimidad con tu pareja será más satisfactorio de lo normal bajo esta influencia astral.

Si no tienes pareja, el contacto con alguien de tu pasado te ayudará a seguir adelante. Lejos del interés amoroso, esa persona te aprecia de verdad como ser humano. Es una joya, aunque la relación entre ustedes no prosiga por causas del destino.

Dinero

¿Estás en negociaciones? Pues en lugar de agachar la cabeza y decir que sí a todo, impón tus condiciones desde un principio, porque será la mejor forma de sentar las bases para que ambos cumplan sus expectativas.

Tanto si se trata de un negocio propio por el que tienes que decidir, como si lo que te interesa es conseguir un puesto de trabajo, la humildad se desaconseja en estos casos. Hazte valer, Libra.

No es momento para dejarse embaucar por sentimentalismos, ni por piedad. Tus rivales podrían hacerse pasar por tus amigos, así que mucho cuidado a este respecto.

Apuéstalo todo por tus sueños, porque si no te arriesgas, no conseguirás nada que sea digno de considerarse como un triunfo.

Salud

El día transcurrirá sin incidentes. Tu fuerza y vitalidad serán incluso contagiosas. Desprendes buena energía allá por donde vas y eso la gente lo va a notar.

Es buen momento para disfrutar junto con los que más quieres. Invertir en felicidad también es cuidar de tu salud.

También si comprometes algo de esa energía en embellecer tu hogar, estarás atrayendo las buenas bendiciones a tu vida.