Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Le mandas todo tipo de señales, y aún así, no se percata? La interacción de Neptuno con Venus hace que surjan los malos entendidos. La seducción no irá tan bien como esperabas.

 

Ahora la pregunta fundamental es si estás siendo lo suficientemente claro o clara como para que esa persona sepa lo que realmente pretendes, Libra.

 Eres un as de la sutileza, pero a veces esta no basta para alcanzar tus objetivos. Ojalá todo el mundo tuviera tu mente aguda. ¡Pero no es así!

 

Si después de dejar encima de la mesa una propuesta clara de cita te da largas y no obtienes feedback que buscabas, entonces no hay nada que hacer…

 

Pero todo apunta a que tu trasparencia le resultará atractiva, sobre todo si se trata de otra persona del signo de aire, Libra.

 

Dinero

Tanto tiempo planeando tus gastos del día a día, ¿total para qué? ¡Al final vas gastando según te parece!

 

En tu trabajo tampoco fuiste muy dado a llevar agenda, ni aún en tu época de estudiante. Pero el nivel de complicación de tus tareas va a requerir que eches mano de este recurso para poner en orden tus ideas y poder llevar a cabo tus tareas dentro de un tiempo bien delimitado.

 

Existen herramientas de gestión del tiempo en internet que serán especialmente útiles a los Libra que se dediquen al sector de las comunicaciones.

 

El dinero de por sí solo no está estancado, pequeños golpes de suerte se pueden suceder a lo largo del día que te dejaran tu bolsillo un poco más lleno que ayer. ¡Por eso debes más que nunca controlar tus impulsos y ceñirte a los planes! No te confíes.

 

Salud

¿Te preocupan esas manchitas que te salen en la piel? La constante exposición al sol, las toxinas del ambiente y los trastornos hepáticos son las causas principales de este problema estético, Acuario.

 

El gel que contiene el aloe vera cuenta con propiedades curativas e hidratantes que mejoran la salud de la piel. Su combinación con un poco de jugo de limón nos da como resultado un gel aclarante con aloe vera para reducir las manchas y el acné.

 

Es importante que tengas en cuenta que los resultados no se consiguen con la primera aplicación. Elige la opción que consideres más conveniente para tu piel y conviértela en parte de tu rutina para notar los cambios en poco tiempo.